Actualización: Lun, 27 / Ene / 2020 9:36 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 27 / Ene / 2020 9:31 pm

Santos FC presentó a Roberto Arrelucea como nuevo DT para el 2020

Santos de Nazca piensa en la actual temporada de la Liga 2, y este lunes oficializó la llegada de Roberto Arrelucea como su nuevo DT.

Roberto Arrelucea asume el cargo de DT en Santos de Nazca (Foto: Facebook del club)
Roberto Arrelucea asume el cargo de DT en Santos de Nazca (Foto: Facebook del club)

Santos de Nazca se quedó con las ganas de lograr el ascenso en el 2019 cuando lastimosamente cayó en la fecha final frente a Cienciano de cusco en el Inca Garcilaso de la Vega. En ese aspecto, haciendo borrón y cuenta nueva, el cuadro ‘azul’ oficializó este lunes a su nuevo comando técnico.

Bajo esa línea, fue el presidente del club, Belizario Guzmán, quien en conferencia de prensa dio la bienvenida a los nuevos integrantes que buscarán de ahí en más la consigna del título de la Liga 2. El encargado de ponerse el buzo será el técnico Roberto Arrelucea, quien llega como asistente al experimentado ex arquero, Francisco ‘Panchi’ Pizarro.

Arrelucea con una importante trayectoria dentro del cargo de DT, tratará de plasmar dentro del campo su mano con el equipo principal. El ex defensor, dirigió a clubes como Juan Aurich, Deportivo Municipal, Unión Huaral, César Vallejo, Carlos A.  Mannucci y José Gálvez. Su última institución fue la Academia Sipesa en el 2018.

Por su parte, el popular ‘Panchi’ tomará por primera vez en su carrera el puesto de asistente técnico, puesto que anteriormente ha sido preparador de arqueros siendo tal vez su paso por Alianza Lima el más recordado.

De esta manera, Santos FC de Nazca buscará que este 2020 sea suyo y logre el título de campeón de la Segunda División. La misma que tras dos intentos fallidos –en años consecutivos- va por la revancha.