Liga 2

Sport Chavelines confirmó a sus primeros siete refuerzos para disputar la Liga 2

Sport Chavelines Juniors buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 2. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Chavelines Juniors buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 2. 

Sport Chavelines, equipo recién ascendido a la LIGA 2 -tras finalizar en el tercer lugar en el Cuadrangular de Ascenso 2019-, buscará dar la sorpresa en el torneo de segunda división y pelear por un boleto a la Liga 1. Por tal motivo, contrataron al entrenador argentino Gustavo Onaindia y confirmaron la llegada de siete refuerzos. 

El primero en ser anunciado fue el volante paraguayo Alan Olmedo, quien defendió las camisetas de Sportivo San Lorenzo, Atyrá FC, 12 de octubre, Olimpia de Ita y Fulgencio Yegros. "Tiene 26 años y habitualmente juega de volante central, se caracteriza por su gran despliegue en mitad de terreno", indicó el cuadro de Pacasmayo en sus redes sociales.

Días más tarde, Chavelines también confirma las contrataciones de los nacionales: José Charún (portero ex Melgar), Segundo Carrasco (defensa ex Club Santa Rosa), Roy Jáuregui (centrocampista), Percy Ventura (defensa), Paolo Ortega (defensa) y Marcos Álvarez (centrocampista con pasado en ADT), 

Es preciso recordar que Onaindia se mostró emocionado por esta nueva oportunidad en su carrera. "Estoy muy contento por esta nueva oportunidad en el fútbol peruano. Es un campeonato muy competitivo porque todos quieren subir", indicó el entrenador de 50 años. "Conozco el torneo, he visto varios partidos", indicó.

Como se recuerda, la Liga 2 versión 2020 tendrá un nuevo formato, similar al de la Liga 1. Primero, se llevará a cabo el Apertura entre el 18 de abril y 13 de junio; mientras que el Clausura se disputará entre el 19 de julio y 17 de octubre. Posteriormente, se jugará una final (play-offs) para conocer al campeón.

Refuerzos de Sport Chavelines Juniors para la temporada 2020 de la Liga 2:

  • Alan Olmedo (Paraguayo)
  • José Charún
  • Segundo Carrasco
  • Roy Jáuregui
  • Percy Ventura
  • Paolo Ortega
  • Marcos Álvarez