Liga 2

Liga 2: Sport Chavelines ficha tres nuevos refuerzos para la segunda división

Sport Chavelines jugará este año en la Liga 2, con el objetivo de dar la sorpresa y pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Actualización
Sport Chavelines. Foto: Facebook
Sport Chavelines. Foto: Facebook

Sport Chavelines jugará este año en la Liga 2, con el objetivo de dar la sorpresa y pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Luego de haber sido protagonista de la Copa Perú en el 2019 y haber disputado el cuadrangular final de ascenso, el conjunto de Sport Chavelines pertenecerá este 2020 en la Liga 2, certamen desde el que buscará abrirse paso rumbo a la máxima categoría de nuestro balompié nacional.

Para su estreno en la segunda división, el elenco de Pacasmayo ha venido realizando una serie de contrataciones que buscan fortalecerlo. en ese sentido, en las últimas horas los norteños lograron hacer oficializar las incorporaciones del delantero Ichiro Plasencia y de los volantes Edson Ávila y Erick Gonsales.

Con estos refuerzos, el Sport Chavelines confía en estar a la altura de las exigencias de la Liga 2 y pelear el título a los favoritos Alianza Atlético, Juan Aurich y Sport Coopsol.

De los nuevos jugadores del cuadro liberteño, se puede decir que Ichiro Plasencia fue goleador con el Sport Coopsol y además perteneció al plantel del Atlético Grau que logró el ascenso en la temporada pasada. En tanto que Edson Ávila defendió el año pasado la casaquilla de Juan Aurich de Chiclayo, mientrtas que Erick Gonsales hizo lo propio con la divisa del Coopsol.

Hay que recordar, que días antes ya habían sido oficializados como nuevos refuerzos del Sport Chavelines, los jugadores Alan Olmedo, José Charún, Segundo Carrasco, Roy Jáuregui, Percy Ventura, Paolo Ortega y Marcos Álvarez.