Liga 2

Pdte. del Atlético Grau "Le pido a Freddy Ames que se tranquilice un poco"

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, dio su descargo tras las acusaciones de Freddy Ames.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, dio su descargo tras las acusaciones de Freddy Ames.

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, respondió las acusaciones de Freddy Ames y aseguró que el cuadro albo no tiene deudas. Además, el mandamás piurano destacó el trabajo realizado por su equipo a vísperas de la final de la Copa Bicentenario y de la última jornada de la fase regular de la Liga 2.

"Hemos trabajado este año para poder lograr objetivos y Dios quiera que las cosas se den, ha habido un esfuerzo tremendo. El jueves, en la final de la Copa Bicentenario, dependemos de nosotros y el domingo en la Liga 2 de terceros. Esperemos que se den las cosas, de lo contrario hay que seguir trabajando", indicó a Radio Ovación.

Por otro lado, el presidente del cuadro albo se dio tiempo para responder las acusaciones de Freddy Ames. "Me preocuparía si viene de otro dirigente pero Ames viene pidiendo que anulen partidos. El club no tiene deudas, está todo regularizado. Le pido a Freddy Ames que se tranquilice un poco, hay que tener un control emocional porque no se puede salir irresponsablemente a hablar", apuntó.

Es preciso recordar que el Atlético Grau tiene grandes chances de cerrar una histórica temporada. Los albos disputarán este jueves la final de la Copa Bicentenario frente a Sport Huancayo. De conseguir el título, clasificarán directamente a la próxima edición de la Copa Sudamericana; mientras que el fin de semana podrían lograr el ascenso directo a la Liga 1 si se da una serie de resultados a favor.