Liga 2

Cienciano vs Santos: ¿Cómo comprar entradas para el partido de última fecha de la Liga 2?

Cienciano recibirá a Santos de Nazca por la última fecha de la denominada Liga 2.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano recibirá a Santos de Nazca por la última fecha de la denominada Liga 2.

Cienciano del Cusco está a una victoria de volver a la primera división. Los imperiales reciben este domingo 10 de noviembre al Santos de Nazca en el estadio Garcilaso de La Vega, en un partido que se prevé se jugará con las cuatro tribunas totalmente pobladas. La hora de inicio del trascendental encuentro, correspondiente a la última fecha de la Liga 2, es las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

La dirigencia roja dispuso que la venta de las localidades se inicie este jueves 7 de noviembre. El precio de las entradas varía según la tribuna, siendo la popular Sur la más económica con un valor de 25 Soles, la tribuna Norte costará 30 Soles, en tanto que Oriente tendrá un precio de 40 Soles y la entrada para la tribuna de Occidente tendrá un precio de 50 Soles.

Aquellos hinchas que quieran acudir a este partido entre Cienciano y Santos, deberán acercarse este jueves 7 al Colegio de Ciencias o a los supermercados Orión, que serán los puntos de venta de las localidades. En tanto que el mismo día domingo, se pondrán a la venta las entradas en la plaza Túmac Amaru.

A esta última fecha de la Liga 2, Cienciano llega con 41 puntos en su haber, mientras que Santos lo hace con 40 unidades. Los cusqueños solo son superados por Atlético Grau que tiene 43 enteros, pero ya sin chances de sumar más en el campeonato, por lo que la victoria imperial le dará el primer lugar y el ascenso a la Liga 1, sin importar cómo quedan el resto de encuentros.

La dirigencia cusqueña logró en el transcurso de la semana, que las autoridades correspondientes le habiliten las cuatro tribunas del estadio Garcilaso de La Vega, y es que la expectativa en la ciudad imperial es más que importante en torno a este partido.

?? Atención Hincha del Cienciano ???? Es...

Ver publicación completa