Liga 2

Liga 2: Cienciano vs Santos FC no será transmitido por Gol Perú

El partido entre Cienciano y Santos FC para definir al campeón de la Liga 2 no será transmitido en vivo por cruce de horario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Cienciano y Santos FC para definir al campeón de la Liga 2 no será transmitido en vivo por cruce de horario.

¿El primer inconveniente? Cienciano de Cusco y Santos FC se juega un partido clave este fin de semana para definir al campeón de la Liga 2. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los hinchas pues se conoció que el encuentro no será transmitido en vivo debido a que se cruza en el horario con el Binacional vs Alianza Lima por la Liga 1 Movistar.

Como se sabe, el choque del domingo en Juliaca se disputará a las 15:30 horas locales y será transmitido por Gol Perú, pero minutos antes, a las 15:00 horas, Cienciano recibirá en Cusco a Santos FC de Nasca. Es precisamente, este cruce en el horario lo que hará imposible que la definición de la Segunda División sea seguida por dicho medio televisivo. 

Este hecho, sin duda, ha provocado la molestia de los fanáticos del cuadro imperial debido que se perderán (quienes no puedan asistir al estadio) el posible ascenso del club a la máxima categoría del fútbol peruano. 

En el plano netamente deportivo es preciso señalar que Cienciano no presentará ninguna baja para este enfrentamiento y saldrá dispuesto a imponer su ritmo desde el arranque. A los cusqueños les sirve ganar para coronar una temporada basten buena y proclamar su regreso a la Primera División.

Por su parte, Santos FC no quiere sorpresas desagradables y ya está trabajando pensando en dicho encuentro. Los de Nasca han sido la gran sorpresa a lo largo del campeonato y una victoria sería el ‘batacazo’ final a un año bastante regular. Eso sí, pidieron una terna arbitral FIFA con el propósito de evitar errores que definan el partido en favor de uno u otro equipo.

@AricocheVilla

Malas noticias para los f...

Ver tweet completo