Liga 2

Liga 2: Santos de Nazca solicitó terna FIFA para duelo con Cienciano en última fecha

A través de un comunicado en sus redes sociales, Santos de Nasca dio a conocer que solicitó terna arbitral FIFA para duelo con Cienciano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado en sus redes sociales, Santos de Nasca dio a conocer que solicitó terna arbitral FIFA para duelo con Cienciano.

Hicieron el pedido expreso. Santos FC de Nasca tendrá una dura prueba este fin de semana, pues, en la última fecha de la Liga 2 tendrá que medirse ante Cienciano. Duelo programado para el próximo domingo 10 de noviembre en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, a partir de las 15:00 hora peruana. 

Sin embargo, con el fin de que este lleve su normalidad y no termine aparentemente favoreciendo a un equipo más que otro, el equipo nasqueño, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado en el cual le piden a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) se pueda programar a un árbitro FIFA para tan trascendente duelo. 

“El Club Social Santos FC informa a los medios de Comunicación y al público en general que ha solicitado a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), dada la importancia del desenlace de la Liga 2, que se programe a una terna FIFA para el compromiso que nuestra institución disputará ante el Cienciano en el Cusco, por la fecha 22 de este certamen”, de deja leer en el documento presentado en su Facebook Oficial.

Agrega: “Reiteramos la importancia que tiene este partido, por lo que es imprescindible que este encuentro sea dirigido por una terna más experimentada. Quedamos atentos a este pedido se pueda cristalizar, por el bien de la Liga 2 y del fútbol peruano en general”.

De esta manera, solo quedaría el pronunciamiento de la CONAR que ha pedido del Santos tendría que dar una respuesta definitiva. Como se sabe, el equipo ‘azul’ ha reiterado en diferentes ocasiones, inconvenientes por cobros inexistentes a su parecer, tal y como sucedió con los puntos perdidos ante Alianza Atlético.

Por lo pronto, el equipo de Nasca se viene preparando para lo que será la jornada 22 de la Liga 1, contra Cienciano, el domingo 10 de noviembre desde las 15:00 hora peruana.

@SantosFC_PE

? El @SantosFC_PE hizo el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com