Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

Tras finalizar la jornada 5 de la Liga 2, mira cómo quedó la tabla de posiciones que tiene nuevo líder.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras finalizar la jornada 5 de la Liga 2, mira cómo quedó la tabla de posiciones que tiene nuevo líder.

La jornada 5 de la Liga 2 se vivió este fin de semana donde el gran ganador terminó siendo el cuadro de Unión Huaral que tras vencer por la mínima diferencia (1-0)  a Sport Victoria, se volvió único líder de la tabla de Segunda División con 10 puntos sumados. El único tanto lo convirtió Juan Barredo.

Asimismo, Santos FC de Ica le pisa los talones a los ‘pelícanos’ al haber igualado 1-1 con Deportivo Coopsol haciendo el mismo puntaje, pero con una menor diferencia de goles marcados.  No menos importante, el Juan Aurich de Chiclayo hizo lo propio en casa y se impuso por 1-0 a Cultural Santa Rosa.

Por otro lado, Cienciano de Cusco no quiso perder el paso en esta nueva fecha y una vez más, goleó en el Garcilaso de la Vega (5-0) a su similar de Los Caimanes. Los tantos marcados los hicieron Óscar Franco (28’, 44’ y 60’), Sebastián Lojas (82’) y Axel Chávez (88’). 

Finalmente, Alianza Atlético no pudo en su visita a Sport Loreto y terminó cayendo por un marcador de 1-0. El único tanto del partido lo terminó marcando Bryan Montenegro sobre los 12 minutos. 

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones de la Liga 2 tras jugarse la fecha 5:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com