Liga 2

Cienciano logró una importante victoria en casa ante Los Caimanes

Cienciano no tuvo problemas para derrotar por goleada a Los Caimanes en el Cusco por la Liga 2

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano no tuvo problemas para derrotar por goleada a Los Caimanes en el Cusco por la Liga 2

Por la jornada número cinco de la Liga 2 el cuadro de Cienciano festejó con todo el día de Padre y le propinó una gran goleada a Los Caimanes por 5-0, el elenco cusqueño consiguió su tercera victoria consecutiva en casa y nuevamente por goleada que le permite seguir subiendo en la tabla de posiciones para ponerse muy cerca de los puntos hasta el momento en este torneo de ascenso.

Con algunas variantes salió el equipo de Cienciano al terreno de juego para tratar de volver a sacar una victoria en casa, las cosas no le serían nada fácil a pesar de tener la posesión de la pelota e intentar mucho desde cualquier parte del frente del ataque, pues recién a los 27 minutos llegaría el gol por medio de Óscar Franco, este conectaría un buen centro de Cuero por el sector derecho.

En el final de la primera parte llegaría el segundo, este se daría por medio de un tiro libre de Ray Gómez que se encuentra a Óscar Franco en posición adelantada, pero que a pesar de eso cabecea bien para marcar y el árbitro lo dio por válido.

En la segunda parte los goles no dejaron de llegar, el tercero también sería de Óscar Franco, esta vez el paraguayo recibiría la pelota casi en la media cancha para comenzar una contra que terminaría en el 3-0 que ya nos hacía ver que el duelo acabaría en goleada, este tanto se daría a los 60 minutos.

Los otros dos goles llegarían en los últimos 10 minutos, esta vez Sebastián Lojas que ingresó por Óscar Franco conectaría la pelota en el corazón del área en un tiro de esquina para convertir el cuarto y el último, se daría por medio de Axel Chávez que sentenciaría el juego a los  87.

Este triunfo deja a Cienciano en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con un total de 9 puntos y la siguiente jornada se enfrentará a Unión Huaral que es el puntero del torneo, por el lado de Los Caimanes son últimos con solo 1 punto y deberán recibir a Sport Loreto en la próxima jornada.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ:

  • 0' Arrancó el partido en el Cusco.
  • 1' Primera oportunidad de gol, Valencia pone la cabeza y casi marca el primero para Perú.
  • 12' Luis García trata de sorprender en un tiro libre y casi marca el primero.
  • 27' Goool de Óscar Franco, de Tijera marcó el 1-0 a favor de Cienciano.
@GOLPERUoficial

?? #Video Así fue el prim...

Ver tweet completo
  • 32' Tarjeta amarilla para Moisés Cabada.
  • 43' Goool de Óscar Franco, de cabeza el paraguayo pone el 2-0 para Cienciano.
@GOLPERUoficial

?? #Video Y de esta maner...

Ver tweet completo
  • 45' Final del Primer Tiempo.
  • Descanso
  • 46' Arrancó el segundo tiempo.
  • 60' Goool de Óscar Franco, Cienciano 3-0 Los Caimanes.
@GOLPERUoficial

?? #Video Así fue el terc...

Ver tweet completo
  • 67' Cambio en Cienciano, Rudy Palomino infresa por Jhonny Obeso.
  • 70' Cambio en Cienciano, Edisson Kuncho entra por Hember Valencia.
  • 71' Cambio en Los Caimanes, Claudio Velásquez por Carlos Dávila.
  • 73' Tarjeta amarilla para Wilson Castillo.
  • 76' Cambio en Cienciano, Sebastián Lojas entra por Óscar Franco.
  • 82' Goool de Sebastián Lojas, el 'Papá' golea 4-0.
@GOLPERUoficial

?? #Video Sebastián Lojas...

Ver tweet completo
  • 87' Goool de Axel Chávez, Cienciano golea sin problemas 5-0.
@GOLPERUoficial

?? #Video Para sentenciar...

Ver tweet completo
  • 90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@GOLPERUoficial

?#Ahora Así forman @Club_...

Ver tweet completo

PREVIA:

Cienciano viene de caer por 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana con un bajo rendimiento del equipo, esto obligó a que la directiva no se lo pensara dos veces y decidiera hacer un cambio en la dirección técnica, terminando el contrato de Duilio Cisneros para traer en su reemplazo a Marcelo Grioni que ya se encuentra en el Cusco. El elenco del ‘Papá’ se encuentra en el lugar seis de la tabla de posiciones con seis puntos obra de dos victorias en casa y dos derrotas fuera.

Por el lado de Los Caimanes quieren dar la gran sorpresa ante el cambio repentino que ha sufrido su rival en la parte técnica, pues hasta el momento no le han salido las cosas nada bien a los ‘reptiles’, los cuales han tenido un terrible inicio de temporada que los deja como uno de los grandes candidatos a perder la categoría en el final del año. Actualmente el elenco del Puerto de Eten se ubica en el lugar 11 con un total de solo un punto gracias a un empate y luego todo ha sido derrota.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la Segunda División fue en el año 2018 y terminó en un empate, en aquella oportunidad Los Caimanes fueron locales y el partido culminó en un 1-1.