Liga 2

Unión Huaral venció a Sport Victoria y es nuevo líder de la Liga 2

Unión Huaral se impuso por la mínima diferencia a Sport Victoria y tomó la punta de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral se impuso por la mínima diferencia a Sport Victoria y tomó la punta de la Liga 2.

Por la  jornada 5 de la Liga 2, Unión Huaral se impuso en el Julio Flores Colán tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a Sport Victoria. El único tanto lo terminó convirtiendo Juan Barreda, quien se sumó al área para como delantero vencer la valla de la visita que poco o nada hizo para remediar la derrota.

Un primer tiempo bastante superior de parte del cuadro del ‘pelícano’ que dominó los hilos a su gusto, sometiendo al rival de turno a que retroceda durante muchos pasajes del mismo. Premio a su constancia, el primero y único tanto del partido se dio sobre los 26 minutos cuando tras un tiro de esquina, Barreda se elevó –ganando a la defensa rival- y de cabeza hizo estallar las gradas. 

Con el transcurrir de los minutos el dueño de casa se apoderaba más del encuentro, pero no lo llevaba al marcador, teniendo que pasar apuros al momento que se encontraban frente a frente con el guardameta. Con esa estadística se fueron al descanso de la primera mitad.

Para el complemento, otra fue la historia ya que la escuadra ‘violeta’ se atrevió más a buscar interceptar el arco local. No obstante, esto le fue bastante difícil ya que la línea de cuatro defensiva se encontraba bien parada, haciéndole más difícil la tarea. En ese sentido, el marcador no sufriría mayores modificaciones, siendo la victoria para Unión Huaral.

Con este resultado, Unión Huaral sumó 10 unidades y lidera la tabla de posiciones de la Liga 2. Mientras que, Sport Victoria queda undécimo con apenas tres puntos. 

Previa del partido:

Por la fecha número cinco de la Liga 2 el elenco de Unión Huaral quiere seguir en la pelea por el primer lugar en la tabla de posiciones, por lo que necesita lograr un triunfo en casa frente a Sport Victoria que logró hace poco su primer triunfo, saliendo de la zona de descenso aunque no alejándose lo suficiente. Este partido se estará disputando el próximo domingo 16 de junio desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 5' Hasta el momento no existe mayor jugada de peligro en el estadio Julio Flores Colán.

Minuto 10' Unión Huaral intenta desequilibrar por las bandas e interceptar el área.

Minuto 15' El cuadro 'pelícano' empieza a dominar a partir de la posesión del balón.

Minuto 26' ¡Gooooool de Unión Huaral! Juan Barreda abre la cuenta en el Julio Flores Colán.

Minuto 36' Unión Huaral somete a Sport Victoria, que la viene pasando mal en la defensa.

Minuto 42' El local mantiene su dominio, mientras que Sport Victoria intenta de balón parado pero sin mayor fortuna.

Minuto 45' Se agrega tres minutos más.

Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 50' Sport Victoria adelantó un poco sus líneas en busca del empate.

Minuto 60' El 'pelícano' sigue con dominio de balon ante una propuesta paupérrima de Sport Victoria.

Minuto 70' Partido que se ha vuelto bastante cortado en los últimos minutos.

Minuto 80' Parece que el marcador no sufriría mayor modificación.

Minuto 90' Se agrega dos minutos más.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

Unión Huaral viene haciendo las cosas bien en la Liga 2 y es uno de los tres cuadros que hasta el momento no han perdido un solo partido en lo que va del certamen, aunque también recordar que le falta jugar un partido debido a que no se programó su duelo frente a Santa Rosa, rival que también viene invicto hasta el momento. Por parte de los ‘Pelícanos’ hasta el momento han sacado dos victorias y un empate con lo que se ubican en el lugar 3 de la tabla con 7 puntos.

Por el lado de Sport Victoria de Ica ya se ve destinado a tener que pelear por no descender, pues en el comienzo del torneo ha demostrado un nivel bajísimo que no le ha podido permitir dar mucha pelea a la hora de jugar, aunque de igual forma que su rival de turno también debe un partido y es ante Alianza Atlético de Sullana. El ‘Decano Iqueño’ se encuentra en el puesto 10 con una victoria y dos derrotas, sumando tan solo 3 puntos.

Recordando un poco lo que fue su último partido de estos dos equipos en la Segunda División fue un partidazo, este se desarrolló en Ica en donde Sport Victoria logró quedarse con los tres puntos gracias a un triunfo 3-2 frente a Unión Huaral.