Liga 2

Sport Loreto sorprendió y derrotó a Alianza Atlético por la Liga 2

Sport Loreto se impuso por la mínima diferencia a Alianza Atlético por la quinta fecha de la Liga 2.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Loreto se impuso por la mínima diferencia a Alianza Atlético por la quinta fecha de la Liga 2.
 

Sport Loreto consiguió su primera victoria en el torneo de Segunda División luego de vencer -este domingo- por la mínima diferencia a Alianza Atlético en el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa en un partido correspondiente por la quinta jornada de la Liga 2.

El cuadro loretano terminó sorprendiendo a los pupilos de Gustavo Roverano y consiguieron su primer éxito en un partido que tuvo como protagonista principal al clima. Una lluvia torrencial cayó sobre la selva peruana y esto dificultó que el juego se realice con total normalidad.

Luis Montoya fue uno de los hombres que más peligro creó por el lado de Sport Loreto; mientras que Víctor Perlaza lo hizo por el cuadro visitante. Ya en la segunda mitad, el cuadro churre mejoró muchísimo y casi logra abrir el marcador sobre los 50’ por intermedio de Perlaza.

Sin embargo, sobre los minutos finales el cuadro loretano tomó el protagonismo del juego y adelantó sus líneas en busca del tanto. Tal es así que sobre los 85’ apareció Jhayro Barrera para romper el cero y anotar el único gol del partido y darle su primer triunfo a Sport Loreto en el campeonato. 

 

EN VIVO: Sport Loreto vs Alianza Atlétic...

Ver publicación completa

PREVIA

Sport Loreto recibe este domingo a Alianza Atlético por la quinta jornada del torneo de Segunda División (Liga 2). Dicho encuentro se disputará en el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

El cuadro loretano no la pasa bien el torneo de ascenso y esta fecha buscarán sumar sus primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Hasta la fecha, Sport Loreto apenas ha logrado sumar un punto después de haber igualado sin goles frente a Cultural Santa Rosa.

Es preciso recordar que Sport Loreto debutó en el certamen con una derrota por la mínima diferencia frente a Santos FC. Luego fueron vapuleados (0-3) en su visita a Deportivo Coopsol; mientras que el pasado fin de semana volvieron a perder (1-2) en condición de visitante ante Comerciantes Unidos.

Por su parte, Alianza Atlético es uno de los grandes protagonistas del torneo y se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con siete puntos. Los dirigidos por Gustavo Roverano vienen de vencer 3-1 a Cienciano del Cusco gracias a un doblete de Víctor Perlaza y Jorge Ramírez.