Liga 2

Santos igualó con Coopsol y se mantiene en lo más alto de la Liga 2

Santos FC y Deportivo Coopsol se repartieron los puntos por la quinta jornada de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos FC y Deportivo Coopsol se repartieron los puntos por la quinta jornada de la Liga 2.

Santos FC logró un dramático empate (1-1) frente a Deportivo Coopsol en el estadio Municipal de Nasca por la quinta jornada del torneo de Segunda División (Liga 2). Con este resultado, el cuadro iqueño sumó diez unidades y se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones.

El cuadro local tuvo que batallar más de la cuenta para mantenerse en los primeros lugares de las clasificaciones y así continuar con el sueño de llegar a la máxima división del fútbol peruano. Santos FC logró un heroico empate sobre los minutos finales con apenas ocho hombres en campo.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el duelo entre Santos y Deportivo Coopsol no llegó a tener muchas emociones. Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante sorprendió y se puso en ventaja gracias a un tanto de Carlos Alberto Pérez sobre los 68’.

Minutos después, el cuadro local sufrió la expulsión de dos jugadores y se quedó con ocho hombres falta de pocos instantes para acabar el partido. Sin embargo, cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro apareció Johan Sotil y marcó el 1-1 final.

 

Santos Fc vs Coopsol 2do Tiempo.

Ver publicación completa

PREVIA

Santos FC recibe este domingo a Deportivo Coopsol por la quinta jornada del torneo de Segunda División (Liga 2). Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de Nasca desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

El cuadro iqueño buscará continuar en la senda del triunfo para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones y continuar con el sueño de llegar a la máxima división del fútbol peruano. Santos FC suma nueve puntos luego de tres triunfos y una derrota.

Santos viene de vencer por la mínima diferencia al Sport Victoria gracias a un tanto de Mateo Ahmed. Anteriormente, el cuadro iqueño sufrió su única derrota en el certamen luego de caer 1-2 en su visita  a Juna Aurich; mientras que en las primeras fechas se impuso a Sport Loreto y Atlético Grau. 

Por su parte, Deportivo Coopsol buscará volver a la senda del triunfo para escalar en la tabla de posiciones. Hasta la fecha, el Submarino Amarillo de Chancay se ubica en la octava casilla con cuatro puntos luego de vencer a Sport Loreto (3-0) e igualar 1-1 con Juan Aurich.