Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: resultados y tabla de posiciones de la fecha 8 del Torneo Apertura

Este domingo 28 de mayo iniciará la octava jornada de la Liga 2.

Actualización
Comerciantes Unidos defiende la punta ante Los Chankas. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos - Cutervo
Comerciantes Unidos defiende la punta ante Los Chankas. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos - Cutervo

Este domingo 28 de mayo iniciará la octava jornada de la Liga 2.

Este domingo 28 de mayo se dará a inicio a la octava fecha de la Liga 2 1Xbet del fútbol peruano. La liga de ascenso nacional se ha convertido en una liga bastante atractiva y emocionante y es que los resultados no son siempre los esperados, lo que genera constantes movimientos en la tabla de posiciones. Para esta jornada 8, el puntero Comerciantes Unidos podría cederle su lugar a su más cercano perseguidor.

Comerciantes Unidos será uno de los protagonistas del partido más atractivo de la jornada 8 de la Liga 2. El puntero del torneo de ascenso se medirá ante Los Chankas, equipo que se ubica en la segunda ubicación del torneo y de salir victorioso podría ser el nuevo puntero del campeonato por diferencia de goles.

Otro de los partidos atractivos de esta fecha 8 será el que sostendrán Alianza Universidad y Deportivo Coopsol. El equipo huanuqueño empezó la temporada ganando sus primeros 4 partidos, lo que lo posicionó como puntero. Sin embargo, un empate y 2 derrotas en sus últimas 3 presentaciones han hecho que descienda al tercer lugar, por lo que buscará reponerse ante un necesitado Coopsol que se ubica en el puesto 12 con tan solo 7 unidades.

A continuación, la programación completa de la octava jornada de la Liga 2.

Domingo 28 de mayo:

Lunes 29 de mayo:

Martes 30 de mayo

Miércoles 31 de mayo:

Jueves 1 de junio