Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos no pudo con Juan Aurich en Cajamarca

Comerciantes Unidos y Juan Aurich igualaron 2-2 en Cajamarca.

Actualización
Comerciantes Unidos no pudo con Juan Aurich. Foto: Club Comerciantes Unidos - Cutervo
Comerciantes Unidos no pudo con Juan Aurich. Foto: Club Comerciantes Unidos - Cutervo

Comerciantes Unidos y Juan Aurich igualaron 2-2 en Cajamarca.

Comerciantes Unidos igualó 2-2 con Juan Aurich en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 2. A pesar del empate, las 'Águilas' se mantienen en el primer lugar con 16 unidades, mientras que el 'Ciclón de Norte' trepó al noveno puesto con ocho puntos.

Este martes, Comerciantes Unidos y Juan Aurich disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo (Cajamarca). Tal es así que, durante el primer tiempo, se anotaron dos goles y se mostraron tres tarjetas amarillas y una roja.

El delantero argentino Matías Sen fue el encargado de abrir la cuenta a los 36'. Minutos después, Raí Caña (45 +5') emparejó las acciones y anotó el 1-1. Ya en el complemento, Sen (54') volvió a hacerse presente en el marcador y convirtió el 2-1 de penal.

Tras ello, Carlos Silvestri movió su banco y dispuso el ingreso de Aponzá, Valverde y Peral en reemplazo de Lasso, Bosmediano y Leguía, respectivamente. Sin embargo, los cambios no le dieron resultado al técnico nacional, puesto que, a los 72', Kevin Lugo marcó el 2-2 final.

PREVIA

Comerciantes Unidos y Juan Aurich se verán las caras este martes (23/05) en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Juan Maldonado Gamarra desde las 15:30 horas (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Las 'Águilas de Cutervo', ubicados en el primer lugar de las clasificaciones con 15 puntos, saldrán en busca de un triunfo que les permita mantener su buen momento en el campeonato de ascenso.

Es preciso recordar que, hace unos días, Comerciantes Unidos derrotó 2-1 a Deportivo Coopsol en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla con doblete del centrocampista salvadoreño Kevin Santamaría.

Juan Aurich (9°), por su parte, no atraviesa un buen momento en la temporada tras cosechar dos derrotas consecutivas: 0-2 vs San Martin en el Estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe y 1-2 vs Deportivo Coopsol en Ventanilla.

Cuotas:

  • Betsson: Comerciantes Unidos (1.57), empate (4.00) y Juan Aurich (4.75)
  • 1xBet: Comerciantes Unidos (1.55), empate (4.20) y Juan Aurich (5.10)
  • Inkabet: Comerciantes Unidos (1.42), empate (3.80) y Juan Aurich (5.75)