Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Aurich vence a Carlos Stein que se hunde en el fondo de la tabla

Juan Aurich volvió al triunfo y escala en la tabla de la Liga 2.

Actualización
Aurich vence y sube pociones en la Liga 2 a costa de Carlos Stein. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Aurich vence y sube pociones en la Liga 2 a costa de Carlos Stein. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich volvió al triunfo y escala en la tabla de la Liga 2.

Juan Aurich recibió a Carlos Stein por la fecha 8 de la Liga 2 del fútbol peruano. El ‘Ciclón del norte’ se media ante uno de los equipos más discretos del torneo, por lo que una victoria era fundamental para escalar posiciones en la tabla. El equipo de Jahir Butrón superó a su rival por 3-1 y lo hunde en el fondo de la tabla de la Liga 2 1Xbet.

El equipo local se adelantó rápidamente en el marcador a través de Almicar Rai, quien anotó el primer gol del partido apenas a los 8 minutos de juego. Sin embargo, el Carlos Stein saldría a buscar el empate, algo que consiguió a los 39 minutos por intermedio del experimentado Sergio Almirón, quien no marcaba desde el pasado 18 de setiembre del 2022 cuando vestía la camiseta de Unión Comercio.

Sin embargo, está no sería la última emoción del partido pues a los 43 minutos del encuentro, Guevara se encargó de anotar el 2-1 parcial con el que los equipos se iban al descanso. El primer tiempo inició y el equipo dirigido por Butrón decidió liquidar rápido el encuentro. Es así que a los 3 minutos del complemento Guevara anotó su doblete, sentenciando el partido a favor del equipo de Chiclayo.

En la siguiente jornada Juan Aurich tendrá la difícil tarea de visitar a Los Chankas en el inicio de la jornada 9 de la Liga 2. Por otro lado, Carlos Stein recibirá a Ayacucho FC en un partido que tendrá la particularidad de enfrentar a los únicos 2 equipos que, hasta el momento de la publicación de esta nota, no han logrado sumar punto alguno en la competencia.

PREVIA

Juan Aurich recibirá este martes 30 de mayo a Carlos Stein por la octava jornada de la Liga 2 (Segunda División). El encuentro fue programado para las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el Estadio  Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe y será transmitido por el Canal Liga 1, Nativa TV y FPF Play. SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

Pese a que la realidad de ambos cuadros es muy distinta en el campeonato, las cuotas para uno y otro equipo no son tan diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 1.32 soles mientras que el triunfo visitante está 6.50; el empate en este partido tiene paga 4.50 soles.

El cuadro chiclayano llega con una mala racha para esta fecha y es que hace cuatro partidos que no conocen de triunfos: dos empate y dos derrotas. Por ello, ahora debe aprovechar su condición de locales para quedarse con los tres puntos para dejar el 10mo lugar de la tabla tras alcanzar 8 unidades.

Sin embargo, los 'carlistas' pasan por un momento todavía más complicado pues hasta ahora no conocen de triunfos en el campeonato. De hecho, disputaron seis encuentros y cosecharon la misma cantidad de derrotas; eso sin contar que solo anotaron dos goles y les convirtieron 12 en contra.