Liga 2

Por: Robert Luna/Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

San Martín rescató empate en su visita a Ayacucho FC por la Liga 2

San Martín se tuvo que conformar con sumar un punto en su visita al Ayacucho FC por la Liga 2.

Actualización

San Martín se tuvo que conformar con sumar un punto en su visita al Ayacucho FC por la Liga 2.

San Martín vio cortada su racha de triunfos en la Liga 2, al empatar 1 a 1 contra Ayacucho FC en condición de visitante. Los 'albos' siguen lejos de los primeros lugares, mientras que los 'zorros' no abandonan las últimas posiciones.

Pese a ser visitantes, los capitalinos tomaron las riendas del cotejo y fue así que abrireron el marcador por intermedio de una anotación del experimentado Junior Viza. Todo parecía estar encaminado a que sumen un nuevo triunfo en el torneo.

Sin embargo, San Martín pareció sentir los efectos de la altura y le cedieron la iniciativa de las acciones a Ayacucho FC que, tras apoderarse de la tenencia del balón, emparejó la cuenta, en el primer tiempo, con un tanto de Gonzalo Sánchez.

Para la parte complementaria, los locales fueron los que generaron innumerables chances de gol, pero la puntería no estuvo de su lado. En una vez veces el palo y en otras el arquero visitante, fueron los responsables de que no llegase el sgundo gol de los dueños de casa.

Ante la presión de Ayacucho FC, la San Martín se vio obligado a replegarse más de lo debido para salvar al menos un punto que lo ubica en la décima posición de la Liga 2 con 10 puntos. Los 'zorros', por su parte, son penúltimos con apenas una unidad en su haber.

PREVIO

Ayacucho FC recibirá este jueves 01 de junio a San Martín por la octava jornada de la Liga 2 (Segunda División). El encuentro ha sido programado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio Libertador - Uchuypampa. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Como la realidad de ambos cuadros es muy distinta en el campeonato, las cuotas para uno y otro equipo también son tan diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 4.00 soles mientras que el triunfo visitante está 1.75; el empate en este partido tiene paga 3.30 soles.

Al cuadro de los 'Zorros' no puede apuntar a otro resultado que no sea ganar y es que su situación lo pone en dicha necesidad. En siete partidos que ha disputado por el campeonato de ascenso no ha registrado victoria alguna por lo que se ubica al fondo de la tabla sin puntos, eso sin contar que es el club más goles en contra lleva hasta el momento.

Al frente, su rival de turno, también había estado sumergido en malos resultados; sin embargo, ha encadenado tres triunfos consecutivos en el torneo y hoy, por lo menos, ocupa la casilla 11 con 9 unidades. Si bien es cierto, todavía está lejos del grupo de arriba, sus últimas celebraciones lo hacen ver con otros ojos todo lo que resta de la Liga 2.