Liga 2

Liga 2: Cultural Santa Rosa aclara la situación de soborno que sufrió el club

Tras las últimas declaraciones del presidente de Alianz Atlético, Lander Alemán, Cultural Santa Rosa quiso aclarar la situación mediante un comunicado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras las últimas declaraciones del presidente de Alianz Atlético, Lander Alemán, Cultural Santa Rosa quiso aclarar la situación mediante un comunicado.

Tras las últimas declaraciones del presidente del Club Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo, quien expresó que sus jugadores fueron sobornados por un mandamás de unos de los clubes que vienen peleando el ascenso de la Liga 2, desde tienda de Alianza Atlético salieron a responderle pues consideraron que las palabras del directivo eran directa a sus colores.

En ese aspecto, fue Lander Alemán (presidente de los ‘churres’) el que salió al frente pues sintió que le faltaron el respeto no solo a él, sino a todos los que vienen siguiendo el camino del equipo que quiere el ascenso a fin de temporada.

Esto conllevó que este domingo, previo precisamente al encuentro que tendrán Santa Rosa y su similar de Alianza Atlético, el club de Andahuaylas emita un comunicado explicando que las palabras del directivo del club nunca fueron contra ellos, tratándose aparentemente de malinterpretaciones.

“El Club Deportivo Cultural Santa Rosa de Andahuaylas en relación a todos los acontecimientos que se vienen suscritando previo al partido con Alianza Atlético de Sullana, hace de conocimiento a los socios, hinchas y toda la opinión pública lo siguiente: 1. A pesar ded los fuertes rumores en la interno de soborno para que el equipo pierda el día de mañana (lunes), debemos dejar bien en claro que en ningún momento nosotros hemos mencionado el nombre de algún dirigente o club de la Liga 2 que esté comprometido con el hecho. El Presidente Sr. Clodoaldo cuando menciona que le ha llegado comunicaciones refiere a que le ha llegado rumores y pedimos a  la prensa nacional no se malinterprete  o se tergiverse declaraciones”, expresa el comunicado publicado en las redes sociales del club.

“Nosotros hemos salido a los medios de comunicaciones a advertir a nuestros jugadores para que no se involucren en esa mala acción, tratando de prevenirlos del hecho y las consecuencias futuras", agrega. 

COMUNICADO A LA PRENSA LOCAL Y NACIONAL ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com