Liga 2

Atlético Grau goleó 4-1 a Sport Loreto y se pone segundo en la Liga 2

Atlético Grau se apoderó del segundo puesto de la Liga 2, tras haber goleado 4-1 a Sport Loreto en Piura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau se apoderó del segundo puesto de la Liga 2, tras haber goleado 4-1 a Sport Loreto en Piura.

Por la fecha 21 de la Liga 2, Atlético Grau goleó sin problemas 4-1 a Sport Loreto, haciendo respetar la casa. El equipo ‘albo’ no tuvo un buen inicio pero luego fue contundente para dar vuelta al resultado. Los goles del local llegaron a manos de Juan Neira (45’), Matías Sen (50’), Otoya (62’) y Ronal Huaccha (81’). Descontó John Barrueta (14’).

Un partido que sorprendería a los dueños de casa, que cuando apenas lograba acomodarse dentro del terreno de juego, sumó un error defensivo que le costó caro en el marcador. Bajo esa línea, sobre los 14 minutos llegó la primera conquista loretana a través de John Barrueta, quien en una acción personal logró cruzar el balón al palo derecho. 

Esto no trajo abajo a los ‘albos’ que con el pasar de los minutos se acomodó mucho mejor. En ese aspecto, Atlético Grau comenzó a sumar hombres en su ataque y pisaba con constancia el área contraria. De esa forma, y antes que se vayan al descanso, Juan Neira logró empatar de un buen remate.

Para la segunda parte, la historia cambiaría para Grau que con la misma mentalidad con la que se fueron al entretiempo salieron a dar vuelta rápido al marcador, y lo logró. Así, a los 50 minutos Matían Sen encontró un balón en la línea del área y de un fuerte derechazo pudo concretar el segundo.

De ahí en más, la fiesta fue única y totalmente para los locales que se apoderaron del manejo del encuentro. Bajo esa línea, Otoya (62’) alargo el marcador, dándole la tranquilidad necesaria a su equipo. Pero para cerrar con broche de oro, no podía faltar el goleador Ronal Huaccha que puso el cuarto y definitivo para que el pueblo de Piura celebre. 

Con este resultado, Atlético Grau suma 40 unidades en la tabla y se pone en la segunda casilla, mientras que, Sport Loreto que se va con las manos vacías cae al décimo puesto. 

Previa del partido:

Por la jornada 21 de la Liga 2, Atlético Grau recibe este domingo desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) a Sport Loreto. El cuadro ‘albo’ quiere volver a la senda del triunfo y meterse en la pelea del título, pero al frente tendrá a un cuadro ‘selvático’ que viene motivado precisamente de haber ganado de visitante. 

Alineaciones confirmadas:

????? Nuestro once inicia...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' De momento no se hacen daño ambos equipos, se estudian.
  • Minuto 10' Atlético Grau intenta sumar hombres en el ataque al triangular.
  • Minuto 14' ¡Gooooool de Sport Loreto! John Barrueta abre la cuenta rápido.
  • Minuto 20' No se logra acomodar del todo el cuadro local.
  • Minuto 25' El marcador sigue siendo a favor del visitante que se encuentra sólido defensivamente.
  • Minuto 30' Atlético Grau ha comenzado a pisar con constancia el área.
  • Minuto 35' Partido entrentenido con dos equipos que proponen.
  • Minuto 40' A poco del final, Sport Loreto muestra algunos apuros en la defensa.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+1' ¡Goooooooool de Atlético Grau! Juan Neira iguala las acciones para los 'albos'.
  • Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 50' ¡Goooooooool de Atlético Grau! Matías Sen saca el derechazo para poner el segundo.
  • Minuto 61' Atlético Grau es otro en la cancha y domina con claridad.
  • Minuto 62' ¡Goooooooool del Atlético Grau! Otoya logra el tercer tanto.
  • Minuto 75' El equipo de Grau no tiene problemas y realiza algunos recambios que le permita sostener el marcador.
  • Minuto 80' Intenta la visita con un remate de media distancia.
  • Minuto 81' ¡Goooooooool de Atlético Grau! Llega el cuarto a través de Ronal Huaccha.
  • Minuto 90' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 90+3' ¡Final del partido!

El cuadro de Piura no llega en su mejor momento luego de haber caído goleado el fin de semana pasado por 4-0 a manos del Cienciano de Cusco. El equipo norteño no encontró nunca la brújula que lo guíe al menos a conseguir un resultado positivo y con goles de José Cuero (2), Juan Romagnoli y Hember Valencia se fueron con las manos vacías.

Para esta fecha dominical es muy probable que la escuadra ‘alba’ guarde algunos nombres, pues, la siguiente mitad de semana (jueves 7 de noviembre) tendrá que medirse a Sport Huancayo por la gran final de la Copa Bicentenario, siendo esa la prioridad de momento ya que le otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Sport Loreto logró una victoria –sin necesidad de jugar- frente a Sport Victoria. No obstante las dos presentaciones pasadas cayó tanto de local, como de visita, frente a Cienciano y Unión Huaral, respectivamente.

La última vez que Atlético Grau recibió a Sport Loreto por el torneo de Segunda, fue en el 2018, siendo favorable el marcador por un abultado y contundente 6-2. ¿Será acaso que se repite la historia?

No te pierdas este gran encuentro entre Atlético Grau y el Sport Loreto que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 13:00 horas de Perú a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com