Liga 2

Liga 2: así marcha la tabla de posiciones en la fecha 21

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. Mira cómo se acomodaron los equipos jugada toda la fecha 21.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. Mira cómo se acomodaron los equipos jugada toda la fecha 21.

Este fin de semana se desarrolló la fecha 21 de la Liga 2 o también llamada Segunda División. Los más 'felices' con esta jornada no son otros que los cusqueños pues supieron sacar adelante un partido complicado y terminaron posicionándose como los nuevos líderes gracias al empate de Alianza Atlético ante Santa Rosa en el Estadio Los Chankas.

Juan Aurich 2-4 Cienciano

Sin haberse jugado el resto de partidos, se perfila como el mejor de la jornada. Y es que los chiclayanos ganaban cómodamente en su casa por 2-0 y parecían sacar ventaja en la tabla. Sin embargo, un segundo tiempo para el olvido y de mejor desempeño imperial permitió que Cienciano lo diera vuelta y se adjudique como el primer lugar gracias al 4-2 final.

Deportivo Coopsol 3-0 Los Caimanes

Por su parte, Coopsol aprovechó bien su localía para sacar un amplia ventaja sobre un descendido cuadro de Los Caimanes. El resultado pone, por ahora, a los dueños de casa en la 6ta casilla y en zona de Playoffs. Sin embargo, todavía debe jugarse el encuentro entre Unión Huaral y Santos FC, de ganar el 'Pelícano' se mete otra vez en la liguilla.

Santos FC 2-1 Unión Huaral

El cuadro de Nasca dio vuelta la partido y supo reponerse el 0-1 sufrido en el inicio del partido. Así, tras reaccionar a la sorpresa de verse abajo, logró convertir dos goles para continuar con la esperanza de lograr el ascenso directo a la máxima categoría. Está solo a un punto del líder Cienciano.

Atlético Grau 4-1 Sport Loreto

Los de Piura hicieron lo propio en casa y terminaron goleando a un Sport Loreto que no ofreció mayor resistencia durante todo el juego. De esta manera, Grau escaló a la segunda posición en la tabla por diferencia de goles y espera un tropiezo del puntero en la últia fecha para consagrarse en la Segunda.

Santa Rosa 1-1 Alianza Atlético

Los 'churres' rescataron un empate sobre el final del partido ante un cuadro local que dio muestra de coraje todo el encuentro. Aún así, no fue suficiente para los piuranos pues dejaron la cima de la Liga 2 a manos de Cienciano de Cusco. En la última fecha se define todo el certamen.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA 2- JORNADA 21