Liga 2

Liga 2: presidente de Alianza Atlético respondió a Cultural Santa Rosa por supuesto soborno a sus jugadores

El presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán, le respondió a Cultural Santa Rosa que a través de su mandamás expresó un acto de soborno a sus jugadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán, le respondió a Cultural Santa Rosa que a través de su mandamás expresó un acto de soborno a sus jugadores.

¡Salió al frente! Tras las últimas declaraciones del presidente del Club Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo, quien expresó que sus jugadores fueron sobornados por un mandamás de unos de los clubes que vienen peleando el ascenso de la Liga 2, Lander Alemán, directivo de Alianza Atlético no se quedó callado y aparentemente tomaría cargos en el asunto.

“A mí me ha llegado comunicaciones que le han ofrecido 50 mil soles a mis jugadores. Y eso no. Me encuentro indignado... Este domingo hay que despachar con cohete a todos esos jugadores”, indicó el presidente de Cultural Santa Rosa en una entrevista al programa Contacto Directo.

Es así, que según anuncia la página ‘Alianza Atlético de Sullana- Noticias’, el presidente de los ‘churres’ haría la denuncia correspondiente, pues, asegura que nadie tiene el derecho de ir contra su persona y asegurar hechos, que jamás han tenido en mente realizar. Agregando además que todo es por méritos propios.

“Voy a denunciar penalmente a todo aquel que se atreva a difamar a mi persona y a la institución, hemos llegado hasta estas instancias por méritos propios y no voy a permitir que cualquier disque ‘periodista’ o ‘persona pública’ venga a decir semejante barbaridad”, dijo Alemán en  primer momento.

Agregó: “El pueblo de Sullana se merece respeto, Alianza Atlético no es cualquier institución para que se atrevan a manchar su nombre de esa manera. Quien quiere seguir diciendo semejantes calumnias que se atengan a las consecuencias del caso”.

Como se sabe, Cultural Santa Rosa –salvado ya del descenso de la Liga 2- recibe este fin de semana a Alianza Atlético por la fecha 21 del torneo de Segunda División. El equipo de Piura es uno de los líderes  y de la manera de la mano de su técnico, Gustavo Roverano, todavía sueñan con la consigna del ascenso.

#Lander_Alemán:voy a denunciar penalment...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com