Liga 2

José Soto sobre su futuro con Juan Aurich: "El panorama no es claro"

El técnico José Soto no aseguró su futuro con Juan Aurich para la temporada 2020, pues, asegura aun no existe un panorama claro del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico José Soto no aseguró su futuro con Juan Aurich para la temporada 2020, pues, asegura aun no existe un panorama claro del club.

¡Y todavía no! Cuando hacía indicar que José Soto continuaría al mando de Juan Aurich de Chiclayo para la temporada 2020, finalmente esto tendría un cambio de planes. Y es que en conversación con el ‘Programa Contraataque’, el DT señaló que el panorama respecto a su futuro es una incertidumbre y tan solo están a la espera.

"Estuve hablando con José Martínez (inversionista mexicano), William Pickling y Fernando García, pero el panorama no es claro. Hay rumores de que hasta el Grupo Oviedo volvería, hay una incertidumbre total", sostuvo en primer momento Soto.

Por otro lado, también se refirió a las deudas que les aguardan tanto a él, como al resto del plantel. En ese aspecto, el entrenador especificó que constantemente realizan llamadas, sin embargo, no encuentran respuesta de la directiva.

"El sr. Alva no contesta el teléfono. Aún nos quedaron debiendo. Llamamos siempre y no nos responden", agregó.

Finalmente, José Soto se refirió a los refuerzos del cuadro del ‘Ciclón’ para esta nueva versión de la Liga 2, sosteniendo que el compromiso está para que los jugadores puedan mantenerse en el club.

"Converso todos los días con los chicos y pese a la situación, están dispuestos a volver al equipo. Pero como comprenderán, a estas alturas ya empiezan a perder la paciencia. Yo estoy tranquilo, José (Martínez) sabe cómo es el tema, vamos a esperar con paciencia", concluyó.

Cabe resaltar, que al mando de Juan Aurich, José Soto tuvo una temporada 2019 bastante rescatable donde incluso se metió a la zona de los play-offs tras quedar tercero en la tabla. Lastimosamente la suerte no estuvo de su lado y cayó frente a Atlético Grau en un marcador global de 3-4. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com