Liga 2

José Soto continuará dirigiendo a Juan Aurich

José Soto confirmó que seguirá al mando de Juan Aurich durante la presente temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Soto confirmó que seguirá al mando de Juan Aurich durante la presente temporada.

¡Se queda! José Soto confirmó que continuará al mando de Juan Aurich de Chiclayo por una temporada más. El estratega nacional se entusiasma con lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1) y realizar una gran participación en la Copa Bicentenario.

El entrenador de 50 años confirmó su continuidad a Gol Perú y también brindó detalles sobre la pretemporada del cuadro norteño. El sábado 15 de febrero iniciarán “los trabajos de fortalecimiento físico y táctico” y en los próximos días se estarán resolviendo el tema de los refuerzos para encarar la Liga 2.

Como se recuerda, Juan Aurich, al mando de José Soto, finalizó la temporada 2019 en la tercera casilla con 42 puntos. Por tal motivo, accedió a la segunda ronda de los play-offs. En dicha instancia, midió fuerzas con el Atlético Grau y cayó con un global de 3-4 (1-4 en la ida y 2-0 en la vuelta).

Soto inició su carrera como entrenador en la temporada 2008 al frente de Alianza Lima. Cuatro años más tarde, "Pepe" retornó a La Victoria y un año después firmó por el León de Huánuco. Posteriormente, se hizo cargo de Carlos Mannucci, Alianza Universidad, Alfredo Salinas, Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich.