Liga 2

Cienciano y Unión Huaral no pasaron del empate en Cusco por la Liga 2

Cienciano no pudo con Unión Huaral en Cusco, empatando sin goles por la fecha 17 de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano no pudo con Unión Huaral en Cusco, empatando sin goles por la fecha 17 de la Liga 2.

Por la fecha 17 de la Liga 2, Cienciano no pasó del empate (0-0) con Unión Huaral en el Inca Garcilaso de la Vega. En un partido donde si bien dominó las acciones como quiso, no supo llevarlo de cara al marcador y se tuvo que conformar con un punto que los aleja de la consigna por el título.

Un primer tiempo donde las polémicas estuvieron presentes, pues, en su ambición por abrir rápido el marcador conllevó a que el rival tomara decisiones apresuradas. Bajo esa línea, cuando corría los 28 minutos un gol de Romagnoli fue anulado por una supuesta falta en ataque cobrada por el juez principal.

Asimismo, sobre los 37’ una mano dentro del área de Aurelio Gonzáles Vigil no fue cobrada, causando el arduo reclamo de la banca del cuadro imperial. Lastimosamente, el árbitro decidió no pitarlo y el empate sería el negocio de los primeros 45’.

Para la segunda mitad sería más de lo mismo, con los dirigidos por Marcelo Grionni encimando a su rival de turno, pero con poca profundidad y claridad para convertir. Mérito también para el ‘pelícano’ que supo aguantar en cuanto pudo a los locales. Pese a la expulsión sobre los 91’ de Diego Sánchez sobre los 91’ los cusqueños no lograron cambiar la historia.

Con este empate sin goles, Cienciano queda en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que, Unión Huaral baja hasta el sexto puesto con 26 unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 17 de la Liga 2, Cienciano recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Unión Huaral en el Inca Garcilaso de la Vega. El cuadro del ‘Papá’ llega embalado a este partido, en el que querrá imponer condiciones aprovechando su altura. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

  • Minuto 0' ¡Comienza el partido!
  • Minuto 5' Se miden los dos equipos, todavía sin mayores acciones de peligro.
  • Minuto 11' Cienciano controla la posesión del balón en este arranque.
  • Minuto 20' Pisa con más frecuencia el cuadro 'rojo' el área de la visita. Parece que el primero caerá en cualquier momento.
  • Minuto 28' ¡Gooooooool de Cienciano!
  • Minuto 29' Gol anulado por una supuesta falta en ataque. Se mantiene el empate.
  • Minuto 34' Domina Cienciano pero no logra llevarlo al marcador.
  • Minuto 37' Reclaman una mano dentro del área de Gonzáles Vigil en Unión Huaral. Pudo ser el primero de Cienciano.
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Final de la primera parte!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte! 
  • Minuto 51' Cienciano intenta presionar desde este nuevo inicio.
  • Minuto 62' Sigue buscando el equipo imperial, pero sin mayor fortuna. El partido se torna entretenido.
  • Minuto 70' Partido que bajó sus revoluciones, pues, la visita impide las salidas del local con facilidad.
  • Minuto 80' Encima el cuadro del 'Papá', pero defiende con todo el 'Pelícano'.
  • Minuto 87' Parece que el empate está por consumarse en el partido. 
  • Minuto 90' Se agrega cuatro minutos más.
  • Minuto 90+7' ¡Final del partido!

Los dirigidos por Marcelo Grionni han conseguido una regularidad importante cada vez que han jugado en casa, sometiendo a sus rivales a partir del factor de la altura y desde ahí tener la posesión del esférico.

En su última presentación dio el golpe de visitante ante Los Caimanes de Puerto Éten venciéndolo por un ajustado 3-2 en el César Florez Marigorda. El cuadro imperial supo recomponerse y con goles de Jhony Obeso (34’), Romagnoli (73’) y Breno Naranjo (87’) consiguieron tres puntos de oro. Para los locales anotó Germán Carty Jr en dos oportunidades (29’ y 45’).
Por su parte, Unión Huaral goleó sin discusiones también a los hombres del norte por  4-1. Esto les permitió subir hasta el sexto lugar de la tabla, sumando un total de 25 puntos, que todavía lo mantiene con esperanzas de pelear el título de la Segunda División. 

Cabe resaltar, que las estadísticas teniendo a los ‘rojos’ como local, se registra en lo más cercano a la temporada del 2018, cuando Cienciano venció por 2-1 al ‘Pelícano’. ¿Será acaso que se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este atractivo partido que protagonizarán Cienciano y Unión Huaral podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com