Liga 2

Atlético Grau vs Alianza Atlético ¿Cómo comprar entradas para el clásico de Piura en la Liga 2?

Los equipos de Atlético Grau y Alianza Atlético, librarán una nueva edición del clásico de Piura en la Liga 2.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Los equipos de Atlético Grau y Alianza Atlético, librarán una nueva edición del clásico de Piura en la Liga 2.

Este fin de semana se jugará la fecha 17 de la Liga 2, que tiene como partido más atractivo el que librarán los equipos de Atlético Grau vs Alianza Atlético. Ambas escuadras, muy representativas en el norte peruano, están obligadas a ganar para seguir aspirando con el ascenso a la primera división. El cotejo se disputará este domingo 6 de octubre en el estadio Municipal de Bernal desde las 13:00 horas locales.

La dirigencia alba dio a conocer el precio que tendrán las entradas para este trascendental encuentro. Las localidades para las tribunas Norte y Sur costarán 15 Soles, mientras que las de Occidente tendrán un precio de 30 Soles. Asimismo, se estableció que la tribuna de oriente será reservada para la barra visita y su valor será de 25 Soles.

Las entradas para este llamado clásico de la ciudad de Piura, serán vendidos desde este viernes 4 de octubre en Tiendas Multicine, ubicadas en avenida Loreto 571; así como también en la Casa Alba.

Es importante indicar, que Alianza Atlético marcha en la segunda posición de la Liga 2 con 32 puntos, seis unidades más que el Atlético Grau, que con 26 enteros ocupa la sexta casilla. Es por ello, que para ambos conjuntos resulta vital los tres puntos que estarán en juego en Bernal.

En la primera vuelta fue el equipo sullanero el que salió vencedor en el estadio Campeones del 36 de Sullana, mientras que por la Copa Bicentenario también se enfrentaron en un partido que acabó con empate, por lo que este duelo puede ser la última oportunidad para que el Atlético Grau pueda vencer esta temporada a sus rivales churres.

El líder de la Liga 2 es el Santos de Nazca con 33 unidades y que este fecha será local ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

?? ¡A LLENAR BERNAL! Albos desde mañana ...

Ver publicación completa