Liga 2

Liga 2: Cienciano anunció el alejamiento de Raúl Tito en el club

El mediocampista Raúl Tito llegó a un acuerdo con Cienciano y ya no formará parte del club en la presente Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista Raúl Tito llegó a un acuerdo con Cienciano y ya no formará parte del club en la presente Liga 2.

¡Con uno menos! La directiva de Cienciano anunció mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con el futbolista Raúl Tito para ponerle fin a su vínculo contractual. Con ello, los del Cusco tienen una baja para lo que resta de la temporada en la Liga 2 en donde buscan lograr el tan ansiado ascenso a la profesional. 

La ADFP Club Cienciano del Cusco, comunica a la prensa especializada, aficionados y colectividad en general que el futbolista Raúl Tito dejó de pertenecer a nuestra institución después de llegar a un buen acuerdo con la directiva”, señala parte de la misiva compartida en las redes sociales del club. 

De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Grioni tendrá que afrontar lo que queda del campeonato con un jugador menos en el plantel y hacer su mayor esfuerzo para mantener una regularidad considerable para seguir soñando con el ascenso. 

En la última jornada de la Segunda División el conjunto imperial logró imponerse por 3-2 ante Los Caimanes de forma agónica. Con ese resultado, sumaron 28 puntos y escalaron hasta la cuarta posición de la tabla. Este fin de semana vuelven a tener acción. 

Es importante precisar, que para este 2019 la Liga 2 da un ascenso directo a la Liga 1, mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto se clasificarán a los Play Off contra los cuadros de la Copa Perú, donde disputarán otros dos boletos para la máxima categoría de nuestro balompié.

@Club_Cienciano

?? Comunicado Oficial pic...

Ver tweet completo