Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, y los tres refuerzos que pide para pelear la Liga 2

Carlos Bustos fue presentado como nuevo DT de Alianza Lima y ya tiene en mente sus refuerzos para la Liga 2.

Carlos Bustos quiere 3 refuerzos para la Liga 2. Foto: Andina
Carlos Bustos quiere 3 refuerzos para la Liga 2. Foto: Andina

Carlos Bustos fue presentado como nuevo DT de Alianza Lima y ya tiene en mente sus refuerzos para la Liga 2.

Luego de la presentación oficial de Carlos Bustos como nuevo DT de Alianza Lima, el estratega argentino ya tiene en mente a tres jugadores para reforzar al plantel de cara al objetivo de ascender a Primera División. Según RPP, el ex DT de Melgar espera contar con el apoyo del club para que hagan esfuerzos de conseguir un vínculo con los jugadores en mención.

La idea de Carlos Bustos es mantener a ciertos jugadores para que formen parte del primer equipo. Los jugadores que quiere el DT argentino son Rubert Quijada, Jairo Concha y Sebastián Cavero. Sin embargo, estos dos últimos en lista no tendrían seguro su continuidad en el club, ya que los representantes de ambos futbolistas es que estén fuera de la Liga 2.

Asimismo, los tres refuerzos que ha pedido Carlos Bustos a la directiva son de la Liga 1 son José Carlos Fernández, Salomón Libman y Pablo Míguez. Los tres con pasado en Alianza Lima y que pueden darle identidad al plantel para este 2021. Un aspecto, que quiere lograr la directiva a lo largo de la temporada.

Solo queda aguardar qué decisión toma la gerencia respecto al pedido de Bustos. Deben evaluar varios aspectos para integrar a estos futbolistas y tienen tiempo para lograr su cometido ya que la Liga 2 inicia en el mes de abril.

@kevin23pacheco

José Carlos Fernández, Sa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos