Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Bustos aseguró que viene por la gloria a Alianza Lima en el 2021

El argentino Carlos Bustos, dio sus primeras declaraciones como entrenador de Alianza Lima.

Carlos Bustos seguro de lograr grandes cosas con Alianza Lima. Foto: Twitter
Carlos Bustos seguro de lograr grandes cosas con Alianza Lima. Foto: Twitter

El argentino Carlos Bustos, dio sus primeras declaraciones como entrenador de Alianza Lima.

La nueva era en Alianza Lima ya se inició, dado que este lunes 18 de enero fue presentado, de forma oficial, Carlos Bustos como entrenador victoriano para este 2021. El estratega se mostró seguro de cumplir el único objetivo del club: volver a la máxima categoría.

"Venimos por la gloria, para conseguir el ascenso. Sabemos a donde llegamos y nos prepararemos para eso", manifestó el flamante entrenador blanquiazul, durante la conferencia de prensa que se desarrolló en Matute con los directivos.

Y pese a su gran optimismo, Carlos Bustos reconoció que será bastante complicado afrontar el torneo de segunda división. "La Liga 2 es difícil y muy competitiva, porque todos los equipos se conforman para lograr el ascenso. Será duro adaptarnos a las canchas donde nos tocará jugar, pero tenemos el respaldo de una institución importante y también de la afición que esperemos nos acompañe todo el año", señaló.

El DT argentino dijo estar preparado para la gran presión que significa estar al frente de Alianza Lima. "Es un desafío enorme y tendremos un año de mucho trabajo. Debemos tener tranquilidad para conformar un buen plantel en los 9 meses de competencia que tendremos", indicó.

Carlos Bustos se refirió al tema de los refuerzos que necesitará el equipo aliancista en la Liga 2. "El tema de los refuerzos lo estamos conversando con José Bellina. Los extranjeros que vendrán serán en posiciones claves y también estamos a la espera de cómo se resolverá la situación de los jugadores que están en la institución", explicó.

En ese sentido, el argentino respaldó las llegadas de Yordi Vílchez y Yamir Oliva. "Las contrataciones están bien, son grandes jugadores que nos ayudarán mucho y estoy seguro que tendrán un gran año. El club hizo bien en contratarlos porque habían otros equipos que podían adelantarse", señaló.