Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Carlos Bustos ya tiene fecha de presentación como entreador del equipo

El argentino Carlos Bustos, fue anunciado hace unos días como entrenador de Alianza Lima.

Carlos Bustos dirigirá a Alianza Lima en este 2021. Foto: Andina
Carlos Bustos dirigirá a Alianza Lima en este 2021. Foto: Andina

El argentino Carlos Bustos, fue anunciado hace unos días como entrenador de Alianza Lima.

Se inicia una nueva era en Alianza Lima, que este 2021 afrontará la Liga 2 para buscar su ascenso a la primera división. El encargado de liderar dicha misión será el entrenador argentino Carlos Bustos.

Justamente, la institución blanquiazul dio a conocer a través de sus redes sociales, que su flamante director técnico será presentado de forma oficial este lunes 18 de enero al mediodía. El acto será transmitido vía online y a través de Gol Perú.

Hay que recordar, que Carlos Bustos dirigió en nuestro país a los clubes San Martín y Melgar; de este último fu cesado en el 2020 por malos resultados. Antes de ello, tuvo un paso por el balompié mexicano, dirigiendo al Dorados de Sinaloa.

El argentino fue elegido como entrenador de Alianza Lima, luego de una serie de nombres que se especularon, entre los que se encontraban Víctor Rivera, José Soto, Rafo Castillo, Cristián Díaz, Jorge Luis Pinto, Pablo Zegarra, entre otros.

Se espera que luego de su presentación, Carlos Bustos decida junto a los directivos qué refuerzos necesitarán para el plantel blanquiazul, tomando en cuenta que la Liga 2 se estará iniciando recién en el mes de abril.