Liga 2

Presidente de Santa Rosa: "Le han ofrecido 50 mil soles a mis jugadores"

Clodoaldo Iñigo, presidente de Santa Rosa, reveló que sus jugadores recibieron un ofrecimiento de 50 mil soles. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Clodoaldo Iñigo, presidente de Santa Rosa, reveló que sus jugadores recibieron un ofrecimiento de 50 mil soles. 
 

¡Fuertes declaraciones! Clodoaldo Iñigo, presidente de Cultural Santa Rosa, reveló que sus jugadores recibieron un ofrecimiento de 50 mil soles. Sin embargo, el mandamás del cuadro policial no dio más detalles y no confirmó la procedencia del incentivo. Es preciso recordar que este fin de semana recibirán a Alianza Atlético –uno de los líderes- por la jornada 21 de la Liga 2.

A mí me ha llegado comunicaciones que le han ofrecido 50 mil soles a mis jugadores. Y eso no. Me encuentro indignado... Este domingo hay que despachar con cohete a todos esos jugadores”, indicó el presidente de Cultural Santa Rosa en una entrevista al programa Contacto Directo. 

Tienen que despedirse bien, deben ganar  y no pueden ser mediocres. El día lunes nos comunicaron  que este domingo ha habido apuesta. Esos tipos de jugadores hemos tenido, años anteriores cambiaron las cosas conmigo, voy a conversar con ellos, porque no se puede pisotear a Andahuaylas. Necesitan un jalón de orejas”, agregó. 

Por otro lado, Iñigo mostró su malestar a pesar de haber salvado la categoría. “Menos mal que hemos salvado la categoría, pero la verdad no era eso. Los jugadores pésimos, pésimos. Yo estoy indignado porque la plata no se gasta así nomás. Tienen beneficios sociales, tienen liquidaciones, CTS., así hemos estado puntuales porque así nos exige la Federación, hicimos todo lo posible para cumplirles”, apuntó.

Finalmente, el presidente de Santa Rosa analizó la temporada de su equipo y dejó un duro comentario para sus jugadores. “Ha sido un año pésimo. Yo sabía que esas cosas iba a pasar, no es lo mismo que uno estar con el equipo (estaba mal) y de ello se han aprovechado los jugadores”, finalizó. 

PRESIDENTE DEL CULTURAL SANTA ROSA GENER...

Ver publicación completa