Liga 2

Liga 2: Arturo Sánchez criticó el desarrollo y la organización de la segunda división

Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP-SD, analizó el presente de la segunda división. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP-SD, analizó el presente de la segunda división. 
 

Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP-SD, criticó el desarrollo y la organización de la Liga 2 por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El presidente de Unión Huaral también se refirió al bajón sufrido por su equipo en estos últimos partidos del torneo de Segunda División. 

"No puede ser posible de que haya una diferencia importante entre la Liga 1 y la Liga 2. Hay muy poca exposición de la Liga 2, no ha sido lo esperado cuando nos propusieron que la FPF maneje el torneo", indicó Sánchez en una entrevista a Radio Ovación. 

"Nunca es ideal que un equipo deje el torneo a mitad del camino, con la salida de Sport Victoria algunos equipos se favorecieron, mientras que otros tuvieron que dejar escapar puntos. Por el bien del campeonato, eso no debería pasar el próximo año", agregó. 

Sánchez analizó el presente de su equipo en este tramo final de la etapa regular de la Liga 2. "Hemos tenido un bajón futbolístico en los últimos tiempos, demasiados lesionados, sobre todo de jugadores de experiencia, sabemos que tenemos dos finales y esperamos poder sacar los partidos adelante".

Es preciso recordar que Unión Huaral cayó el pasado fin de semana ante Juan Aurich en el estadio Julio Lores Colán. Tras ello, el conjunto pelicano se ubicó en el séptimo lugar de las clasificaciones con 31 puntos, luego de ocho victorias, siete empates y cinco caídas. Además, suman 29 goles a favor y 26 en contra.

DATO: Unión Huaral visitará este domingo (3 de noviembre) a Santos FC desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT) por la jornada 21 de la Liga 2.