Liga 1

Universitario vs Sport Huancayo: así quedó la última vez que se enfrentaron en el Monumental

Universitario de Deportes recibe este miércoles a Sport Huancayo por la fecha 8, pendiente, de la Liga 1. ¿Cuál fue el resultado del último enfrentamiento entre ambos?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibe este miércoles a Sport Huancayo por la fecha 8, pendiente, de la Liga 1. ¿Cuál fue el resultado del último enfrentamiento entre ambos?

Universitario de Deportes se enfrentará este miércoles, ‘Día del Trabajador’, a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Duelo pendiente entre ambas escuadras que no pudieron hacerlo dentro del tiempo debido a falta de garantías policiales que pudieran resguardar dicho evento deportivo. 

El equipo dirigido por Nicolás Córdova quiere seguir en la senda del triunfo jugando en el estadio Monumental de  Ate y de esa forma no perderles el paso a los líderes de la tabla. En ese sentido, los ‘cremas’ saldrán con su mejor once que les asegure la victoria en casa para hacerse de esta primera parte del campeonato.

Bajo esa misma línea, la expectativa es grande para los hinchas que asistirán al partido, queriendo celebrar tres puntos más. Es allí que la pregunta que surge para algunos fanáticos de la estadística es, ¿cuál fue el resultado en el último enfrentamiento entre ‘merengues’ y ‘huancaínos’? Tranquilo aquí te lo detallamos.

La última vez que Universitario se vio las caras con Sport Huancayo fue el pasado 04 de octubre del 2018, cuando en el Monumental el cuadro de Córdova se impuso por 1-0 al ‘Rojo Matador’. El único tanto del partido lo convirtió el argentino Germán Denis, quien precisamente será titular esta noche. 

En lo que fue el desarrollo del partido, Universitario fue total dominante del primer tiempo, tanto así que precisamente el ‘9’ pudo abrir el marcador sobre los 32 minutos tras un tiro libre ejecutado por Jersson Vásquez que terminó chocando en el travesaño y en el rebote, apareció el atacante para de una sobria ‘palomita’ marcar el único del encuentro. 

Para la parte complementaria otra fue la historia ya que los hombres del entonces técnico Marcelo Grioni, salieron a buscar mucho más el partido teniendo que adelantar sus líneas. Pese al constante intento el marcador final no sufriría modificaciones y los puntos terminaron quedándose en casa. ¿Se repetirá el resultado?

Universitario de Deportes saltará este miércoles a la cancha a enfrentar a Sport Huancayo desde las 15:30 hora peruana y cada una de las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com