PERÚ

Universitario: Hinchas cremas envían mensaje de apoyo y solidaridad a Emanuel Herrera

El futbolista argentino sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas por siete meses.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista argentino sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas por siete meses.

Tras la grave lesión que sufrió el delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, en el partido ante el cuadro merengue en el Estadio Nacional, los hinchas de Universitario de Deportes mostraron todo su apoyo al futbolista que se ausentará de las canchas en los próximos siete meses. 

"Los colores no importan en este momento, le deseamos pronta recuperación. Desde este medio queremos desearle mucha fuerza para su recuperación", publicó 'Garra U Crema' en sus redes sociales, ganándose de inmediato los aplausos de sus seguidores por el gesto ante una situación como esta.

Cabe recordar que el futbolista argentino sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda por lo que será sometido a una operación en las próximas horas y su recuperación tardará los meses que restan para terminar el año. 

En ese sentido, Claudio Vivas deberá pensar en el próximo refuerzo para Sporting Cristal con miras al Torneo Clausura de la Liga 1, sobre todo teniendo en cuenta que 'Ema' fue el máximo goleador del elenco 'bajopontino' en la temporada pasada. Sin duda una baja sensible que le tocará afrontar al elenco celeste a falta de 6 fechas para culminar el Apertura.

En la fecha 12 de la Liga 1, el conjunto rimense visitará a Pirata FC en un partido programado para el domingo 05 de mayo las 13:30 hora peruana.

@GarraucremaPeru

Los colores no importan e...

Ver tweet completo