Liga 1

Conoce que partidos le falta disputar a Universitario en el Torneo Apertura de la Liga 1

Universitario de Deportes se ubica en el lugar tres de la tabla de posiciones del Torneo Apertura y todavía sueña con lograr llegar al primer lugar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se ubica en el lugar tres de la tabla de posiciones del Torneo Apertura y todavía sueña con lograr llegar al primer lugar

El Torneo Apertura de la Liga 1 está muy cerca de acabar, tan solo restan seis fechas para poder conocer quién será el primer ganador, ese equipo que se adjudique un lugar en la gran final nacional. Por el momento al parecer son tres equipos los que continúan en la pelea para poder ganar este certamen, se trata de Binacional, Sporting Cristal y Universitario de Deportes que todavía tendrían chances de quedarse con el primer lugar. Así que acá te dejamos lo que le queda a Universitario de Deportes hasta el final del Apertura.

Universitario de Deportes a diferencia de sus rivales tiene un partido menos, por lo que actualmente está ubicado en el lugar tres de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos que podrían llegar a ser 21 si es que llega a ganar el duelo que le resta, por el momento ha ganado solo cinco partidos, empató tres y perdió dos juegos.

El duelo que le resta lo jugará de forma inmediata contra el conjunto de Sport Huancayo en el estadio Monumental de Ate, justamente la próxima fecha tendrá que jugar nuevamente en casa, solo que esta vez será contra el conjunto de César Vallejo en la jornada 12 de la Liga 1.

Tras esos dos primeros duelos seguirá en Lima en donde tendrá que medirse contra Cantolao de visitante en el estadio Miguel Grau, mientras que después volverá a su coloso para tener que medirse contra el conjunto de Municipal.

Sus últimas tres fechas del elenco crema podríamos decir que son las más complicadas ya que deberá jugar de visitante ante Ayacucho FC, tras eso se verá las caras en el estadio Monumental contra el elenco de UTC y por último, cerrará su participación en el Torneo Apertura jugando frente a Real Garcilaso en el Inca Garcilaso de la Vega.

Universitario de Deportes Fixture restante:

Fecha 8: Universitario vs. Sport Huancayo
Fecha 12: Universitario vs. César Vallejo
Fecha 13: Cantolao vs. Universitario
Fecha 14: Universitario vs. Deportivo Municipal 
Fecha 15: Ayacucho FC vs. Universitario
Fecha 16: Universitario vs. UTC
Fecha 17: Real Garcilaso vs. Universitario

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com