PERÚ

Universitario de Deportes ratifica a Gremco en Junta de Acreedores

Universitario de Deportes sorprendió al emitir un comunicado indicando que Gremco se mantiene en la Junta de Acreedores del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes sorprendió al emitir un comunicado indicando que Gremco se mantiene en la Junta de Acreedores del club.

¿Qué pasa en Universitario de Deportes? El club crema, a través de un comunicado emitido en su página web, informó que Gremco mantiene su posición en la Junta de Acreedores y su participación en la mesa de esta junta no se puede modificar.

Según indicó Universitario, el fallo emitido por el Poder Judicial suspende solo dos resoluciones de INDECOPI de los años 2012 y 2013, más no la del año 2016 donde precisa el monto del crédito total de Gremco frente a al club, por lo que sigue teniendo participación en la Junta de Acreedores.

Asimismo, informó que los malos entendidos se deben a intereses personales de algunos socios e hinchas que buscan protagonismo. “No permitamos que el buen rumbo que ha tomado el club en lo administrativo, deportivo y financiero, se vea perjudicado por intereses personales y poco transparentes de unos pocos socios y presuntos hinchas que buscan un protagonismo que nunca tuvieron antes, al menos no por acciones positivas en beneficio del club”, asegura el comunicado.

“Universitario, como club serio y responsable, debe cumplir con todas y cada una de sus obligaciones, dentro de las cuales se encuentran las distintas deudas de naturaleza concursal, siempre que dichas deudas hayan sido correctamente determinadas, conforme a Ley, por árbitros o jueces independientes, así como por instituciones competentes como el INDECOPI, las cuales deben resolver sin ningún tipo de medidas de coacción o presión más allá de la obligación moral de actuar correctamente”, finalizó el comunicado.

@Universitario

??Comunicado sobre la med...

Ver tweet completo