Liga 1

Universitario vs Cerro Largo: alineación confirmada para amistoso por 'Noche Crema'

Universitario de Deportes definió a los once elegidos para el amistoso contra Cerro Largo de Uruguay por la 'Noche Crema' 2020.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes definió a los once elegidos para el amistoso contra Cerro Largo de Uruguay por la 'Noche Crema' 2020.

¡Confirmado! Universitario de Deportes se prepara para lo que será este sábado 18 de enero la tradicional ‘Noche Crema’, donde no solo presentará al plantel conformado para la temporada 2020, sino también sostendrá un duelo amistoso frente a Cerro Largo de Uruguay. En ese aspecto, el cuadro dirigido por Gregorio Pérez buscará regalarle una alegría al hincha que asista al Monumental.

Bajo esa línea, el entrenador uruguayo no realizaría muchos cambios en este encuentro, con respecto a los recientes duelos que tuvo en tierras argentinas. De esta forma, el ‘11’ que iniciaría las acciones sería con: José Carvallo, Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. 

Una de las ausencias que de seguro sentirán los fanáticos ‘merengues’ será la de Alejandro Hohberg, uno de los jugadores más regulares en la temporada pasada y que por un tema de lesión no podrá ser considerado. Pues, aparentemente una dolencia física fue la que lo sacó del amistoso con Boca Juniors y la misma, tampoco le permitiría ser tomado en cuenta esta noche.

Incluso se habla de que el popular ‘Enano’ podría hasta perderse el choque frente a Carabobo FC por Copa Libertadores. “En relación a Alejandro Hohberg, no me puedo apresurar a decir si llegará al partido. Espero que sí", dijo Pérez.

De esta forma, Universitario de Deportes saltará al campo del Estadio Monumental con el propósito de celebrar junto a su gente y de paso quedar finos para lo que será el encuentro frente a Carabobo FC, de Venezuela, el próximo 21 de enero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com