Liga 1

Alianza Lima derrotó en amistoso a San Martín

Alianza Lima y San Martín disputaron un par de amistosos y el saldo fue positivo para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y San Martín disputaron un par de amistosos y el saldo fue positivo para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Detalles por corregir. Alianza Lima y San Martín disputaron dos amistoso este sábado en su objetivo por llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores, en el caso de los blanquiazules. El primer encuentro acabó igualado sin goles, mientras que el segundo fue a favor de los de La Victoria. 

Cieneguilla albergó los enfrentamientos entre ‘íntimos’ y ‘santos. El primer duelo careció de chances claras de gol y por ello el cero a cero final. Aún así, ambos técnicos trataron de darle minutos a algunos de sus refuerzos. 

Por ello, San Martín alineó con Penny, Salas, Portales, Schuler, Bolivar, Vega, Garro, Oliva, Figueroa, Rebagliati y Karamoko. Y por el lado de Alianza Lima estuvieron Rivadeneyra (Espinoza), Mora, Salazar, A. Rodríguez (Beltrán), Quijada, Gómez, Ascues, Ballón, Deza, Arroé y Balboa. 

En el segundo partido, fueron los aliancista quienes sacaron la ventaja pese a usar un once un poco más ‘variado’. Aquí el goleador fue Federico Rodríguez pues anotó en dos ocasiones para darle el triunfo a los blanquiazules. Más allá del resultado, era importante para Bengoechea ver el funcionamiento de su equipo.

Ahora sí, Alianza Lima se mentaliza en su partido de presentación en la ‘Noche Blanquiazul’ que se jugará el próximo 22 de enero en el Estadio Matute ante Millonarios de Colombia. Tras ello, quedará listo para su debut en la Liga 1 Movistar y tendrá algún tiempo para prepararse para la Copa Libertadores. 

@Club_USMP

|Amistoso| ?? ¡Final d...

Ver tweet completo