Liga 1

Atlético Grau jugará la Liga 1 en el estadio Campeones del 36 de Sullana

Arturo Ríos, presidente del cuadro albo, confirmó que serán locales en el estadio Campeones del 36. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Ríos, presidente del cuadro albo, confirmó que serán locales en el estadio Campeones del 36. 

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, confirmó que sus primeros partidos –en condición de local- en la LIGA 1 los disputarán en el estadio Campeones del 36 de Sullana. El mandamás del cuadro albo también anunció que luego utilizarán el Miguel Grau como sede de sus encuentros. 

"Vamos a jugar en Sullana hasta que el Miguel Grau sea rehabilitado temporalmente, ya que después van a modificar la infraestructura por el Mundial Sub 17. En Sullana vamos a jugar y el primer partido será el sábado a la 1:00 o 1:15 porque luego tenemos Copa Sudamericana", indicó en una entrevista a Zona Deportiva.

Por otro lado, Ríos confirmó que han recibido una propuesta de otra casa televisora para la visualización de sus partidos en la Liga 1. "Hemos tenido una propuesta importante de otro televisora y estamos evaluando, pero de todas maneras coordinaremos con la FPF porque ellos son los que tienen que dar el visto bueno", agregó.

Es preciso recordar que Atlético Grau disputó –este sábado- dos encuentros amistosos con la Universidad César Vallejo de Trujillo. En ambos juegos el marcador finalizó con el marcador en cero. El delantero Tiago Cantoro fue una de las caras nuevas en el conjunto piurano.

Como se recuerda, el albo se medirá ante Binacional el próximo 23 de enero por la Supercopa Peruana 2020. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao; mientras que una semana más tarde visitarán a Sport Huancayo en la incontrastable por la primera jornada del Torneo Apertura.