Liga 1

Deportivo Llacuabamba: Arly Benítes y Christian Adrianzén son nuevos jugadores del equipo de La Libertad para el 2020

Deportivo Llacuabamba sigue sumando nombres a su plantel y esta vez hizo oficial la llegada de Arly Benítes y Christian Adrianzén para la temporada 2020.

Christian Adrianzén llega procedente de Unión Comercio. Foto: Facebook
Christian Adrianzén llega procedente de Unión Comercio. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba sigue sumando nombres a su plantel y esta vez hizo oficial la llegada de Arly Benítes y Christian Adrianzén para la temporada 2020.

¡Dos más para seguir completando! En una semana con varios movimientos en lo que respecta a su dirección técnica y de la persona que finalmente ocuparía el cago, Deportivo Llacuabamba no perdió el tiempo y fue viendo a la par los posibles nombres que refuercen a esta temporada 2020.

En ese aspecto, este sábado la institución ‘celeste’ hizo oficial la contratación de dos jugadores más los cuales fueron anunciados por todo lo alto a través de su cuenta oficial de Facebook. El primero es Arly Benítes, quien llega procedente de la Universidad César Vallejo. El hábil volante de 22 años llega a La Libertad por toda la temporada, esperando conseguir la continuidad que no tuvo en el cuadro ‘poeta’.

“Bienvenido ¡Arly Benítez! Como buen jugador liberteño este 2020 jugaras en la #Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. El Volante Extremo por izquierda exUCV con tan solo 22 años se une al primer equipo dispuesto a sumar en el once LLACUABAMBINO. ¡Todos los éxitos para ti "Arly" en este 2020”, fue el anuncio del club.

Asimismo, el ataque tampoco pasó desapercibido y se hicieron del nombre de Christian Adrianzén quien luego de una campaña no tan buen con Unión Comercio (descendió), comandará la ofensiva del nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar. 

“Bienvenido ¡Christian Adrianzén!  La calidad de tus goles serán la alegría para Miles de liberteños este 2020 jugando en la #Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. El delantero de 25 años exAlianzaLima y exUniónComercio se une al primer equipo dispuesto a sumar en la ofensiva LLACUABAMBINA. ¡Todos los éxitos para ti "Adrianzén" en este 2020”. 

De esta forma, Benítes y Adrianzén se unen a los ya confirmados, Álvaro Bravo y Nicolás Raguso, ex Pirata FC; Daniel Chávez y Alexander Sánchez. Cabe resaltar, que Deportivo Llacuabamba se estrenará en la Liga 1 Movistar 2020, visitando a Sport Boys del Callao en el Estadio Miguel Grau.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com