Liga 1

Atlético Grau y César Vallejo igualaron en dos encuentros amistosos

Atlético Grau y César Vallejo midieron fuerzas en Trujillo e igualaron en dos partidos amistosos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y César Vallejo midieron fuerzas en Trujillo e igualaron en dos partidos amistosos.

Atlético Grau y César Vallejo continúan preparándose para su debut, respectivamente, en la LIGA 1 y este sábado midieron fuerzas en dos encuentros amistosos disputados en la ciudad de la "Eterna Primavera". Piuranos y trujillanos no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en ambos juegos.

José Guillermo del Solar, entrenador del cuadro naranja, decidió variar sus equipos y en su primer once destacaron las participaciones de los nuevos refuerzos; Máximo Rabines y Jersson Vásquez. Ellos estuvieron acompañados por la experiencia de Leandro Fleitas y Víctor Cedrón.

Para el segundo encuentro amistoso, "Chemo" utilizó la misma fórmula y alineó un equipo mixto. La portería fue custodiada por Patrick Zubczuk, la defensa por Christian Ramos; mientras que la volante por el experimentado Ronald Quinteros, metros más arriba José Manzaneda.

Ambos equipos continuarán con su etapa de preparación de cara a su debut en la Liga 1. Como se recuerda, César Vallejo recibirá en el estadio Mansiche de Trujillo a Deportivo Municipal; mientras que Atlético Grau visitará a Sport Huancayo en la incontrastable por la primera jornada del Torneo Apertura.

Dato: Atlético Grau (campeón de la Copa Bicentenario) se medirá ante Binacional (campeón de la LIGA 1) el próximo 23 de enero en el estadio Miguel Grau del Callao por la Supercopa Peruana 2020. 

?????? Postales que dejó ...

Ver tweet completo

?????? Segundo encuentro ...

Ver tweet completo