Liga 1

Carlos Mannucci derrotó 2-0 a Cantolao en un encuentro amistoso

Carlos Mannucci cerró su etapa de preparación en Lima con un triunfo sobre Cantolao en el Callao. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci cerró su etapa de preparación en Lima con un triunfo sobre Cantolao en el Callao. 

Carlos Mannucci continúa con su etapa de preparación de cara a su debut en la LIGA 1 y este sábado derrotó (2-0) a la Academia Cantolao en un encuentro amistoso disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Un gol en propia puerta y Patricio Arce le dieron el triunfo al conjunto tricolor.

El juego entre Mannucci y Cantolao se disputó con mucha intensidad y duró 70 minutos. En ese lapso, los trujillanos lograron abrir el marcador gracias a un autogol. Minutos después, apareció Arce para aumentar la cuenta y sellar la victoria de los pupilos de Juan Manuel Llop. 

Para dicho encuentro, el experimentado estratega argentino decidió utilizar la siguiente alineación: Manuel Heredia, Jesús Arismendi, Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Kevin Moreno, Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Diego Guastavino, Luis Benites, Patricio Arce y Osnar Noronha

Es preciso recordar que Manuel Heredia, elegido el mejor portero de la temporada pasada, atajó un penal. Luego de esta victoria, Carlos Mannucci retornará a la ciudad de la "Eterna Primavera" para ultimar detalles y disputar la "Noche Tricolor" frente a Sporting Cristal el próximo jueves 23 de enero.

DATO: Carlos Mannucci y Cantolao disputaron un segundo encuentro amistoso (70’) en el Callao y terminó con el marcador igualado en cero.

#PretemporadaTricolor2020...

Ver tweet completo