Liga 1

Universitario vs Alianza Universidad: así fueron los goles del partido

Universitario de Deportes y Alianza Universidad igualaron a uno en el estadio Monumental. Revive los goles del encuentro en esta nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Alianza Universidad igualaron a uno en el estadio Monumental. Revive los goles del encuentro en esta nota.

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, Universitario de Deportes igualó 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco en un partido con más de una emoción en el estadio Monumental. Duelo con muy buen ritmo que terminó por convencer no solo a los hinchas de estos equipos, sino a los verdaderos amantes del fútbol.

El cuadro ‘crema’ no encontraría la facilidad para ponerse adelante en el marcador y sería recién en el segundo tiempo cuando una jugada a espaldas de la defensa de Armando Alfageme encontró a Jersson Vásquez quien lanzó el tiro rasante al área, encontrando a Gary Correa (48’) quien llegó preciso para poner el pie y desatar la locura en el recinto de Ate.

Sin embargo, las cosas no se pusieron como lo esperaban cuando la visita en vez de bajar sus revoluciones, las aumentó. De esa manera, un balón interceptado en línea de Jack Durán fue recibido por el colombiano Lionard Pajoy  (59’), quien tras eludir al portero Patrick Zubczuck, disparó de manera soberbia igualando las acciones. Pese a que el esférico terminó siendo introducido tras el rechazo de la defensa local, el mérito no se le puede quitar al atacante.

El marcador no se movería más pese a que los huanuqueños desperdiciaron un sinnúmero de ocasiones frente a los tres palos del local. Es así que Universitario queda posicionado en el tercer lugar con 11 unidades, en tanto, Alianza Universidad pasó a la sexta casilla con 9 puntos logrados.

Mira los goles del partido:
 

@GOLPERUoficial

?? #Video El gol de Gary ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Lionard Pajoy r...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com