Liga 1

Así fueron los goles del triunfo de Ayacucho FC sobre Alianza Lima

Ayacucho FC doblegó a Alianza Lima por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ayacucho FC doblegó a Alianza Lima por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. 
 

Alianza Lima no pudo en su visita a Ayacucho y cosechó su segunda derrota en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron ampliamente dominados por el cuadro local y cada vez se alejan más del líder Sporting Cristal.

Los goles del cuadro ayacuchano llegaron cuando restaban diez minutos para finalizar el encuentro. Sobre los 82’ el colombiano Carlos Preciado sacó un centro -desde la última línea del campo- y Mauricio Montes venció la portería de Leao Butrón tras anotar un tanto de ‘palomita’.

Ya con Alianza Lima volcado en ataque, Ayacucho FC aumentó la ventaja y liquidó el partido a los 95’ por intermedio de Preciado. El jugador colombiano recibió el balón dentro del área, dio un giro y sacó el zurdazo para enviar la esférica al fondo de la red ante el lamento del 1 aliancista.

Es preciso recordar que Leao Butrón fue la figura del partido durante los primeros 80’. El portero aliancista salvó su arco en reiteradas oportunidades y en otras fue salvado por sus palos. Sin embargo, Alianza Lima no resistió en los minutos finales y terminó pagando caro su derrota.

Con esta derrota, el equipo íntimo se mantiene con diez unidades y a cinco puntos de Sporting Cristal. Aunque al terminó de la jornada sabatina podría haber ocho unidades de diferencia si los celestes logran derrotar a la Academia Cantolao. Alianza Lima buscará recuperarse la próxima fecha en Matute frente a UTC.

@GOLPERUoficial

?? #Video Apareció el gol...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Preciado...

Ver tweet completo