Liga 1

Juan Reynoso suena como opción para dirigir a Real Garcilaso

Juan Reynoso viene sonando como posible técnico de Real Garcilaso, que este viernes despidió a Héctor Tapia tras la derrota ante Binacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso viene sonando como posible técnico de Real Garcilaso, que este viernes despidió a Héctor Tapia tras la derrota ante Binacional.

¿Alista la vuelta? Real Garcilaso no pudo este viernes en el inicio de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 y cayó en casa por la mínima diferencia (1-0) ante Deportivo Binacional. Ello conllevó a que la directiva cusqueña decida de manera tajante despedir a Héctor Tapia en el puesto de director técnico. 

Ante eso, el club ‘celeste’ inició un arduo trabajo en búsqueda de su nuevo entrenador, uno que pueda salir de este mal momento que vive el equipo y dentro de las posibilidades, aparece el nombre de un viejo conocido en el torneo peruano, uno que sabe lo que es salir campeón dos veces. Se trata de Juan Reynoso.

Sí, el ex Melgar y Universitario de Deportes suena con fuerza para dirigir una vez más en el campeonato nacional. Y es que la decisión pasa principalmente porque Garcilaso sumó tres derrotas consecutivas en la Liga 1. A eso hay que sumarle la rápida eliminación de la Copa Libertadores, tras perder sobre el último minuto contra Deportivo La Guaira de Venezuela.

Pero, la gota que derramó el vaso terminó siendo la caída ante Binacional en el mismo Inca Garcilaso de la Vega y para no perder la costumbre, sobre los minutos de descuento. El autor fue Carabaña, luego de una jugada a favor de los locales. 

Dicho esto, Real Garcilaso quiere meterse nuevamente en la pelea del Torneo Apertura que momentáneamente es liderada por Sporting Cristal. El protagonismo del equipo ‘celeste’ ha bajado en las últimas temporadas, por lo que con la llegada de Reynoso esto podría volver sin lugar a dudas.

Cabe resalt, que la última vez que Jun Reynoso dirigió en el fútbol peruano lo hizo en el año 2015 por FBC Melgar, donde logró el título nacional. Luego tuvo un paso por México, para ser asistente técnico del Puebla. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com