Liga 1

Universitario de Deportes: Jonathan Dos Santos prometió convertir 20 goles esta temporada

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos se puso una meta para este 2020 con camiseta de Universitario: marcas 20 goles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos se puso una meta para este 2020 con camiseta de Universitario: marcas 20 goles.

¡Quiere escribir su propia historia! El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos llegó a Universitario de Deportes con la única meta de conseguir el título nacional este 2020. En ese sentido, el atacante sabe bien que a la escuadra ‘crema’ se les viene siendo esquivo desde hace siete temporadas atrás, justamente la última vez en que se hizo del trofeo ganador.

Por eso, desde su llegada a suelo peruano, el ‘9’ charrúa no dudó en relucir la grandeza que tiene el cuadro de Ate. La misma que quiere recompensar con lo mejor que sabe hacer cuando se encuentra frente a los arcos rivales: goles. Bajo esa línea, el delantero sostuvo que se ha puesto la meta de concretar 20 dianas en la actual temporada.

"Tengo una gran responsabilidad y me gustan mucho los retos. Espero colmar las expectativas y hacer muchos goles. Quiero hacer un mínimo de 20 goles en la temporada", dijo en primera instancia Dos Santos al programa ‘Las Voces del Fútbol’. 

Agregó: “Sabía que la 'U' era el cuadro más grande de Perú. Es un club increíble, tienes todas las comodidades y me sorprendió más de lo que pensaba".

Por otro lado, el atacante uruguayo se refirió a los duelos de ida y vuelta que sostendrá con Carabobo FC en la fase 1 de Copa Libertadores. El futbolista de 27 años cree que el título de favorito queda de lado para Universitario, sosteniendo que no pueden confiarse.

“La semana que viene comenzaremos a ver los videos de Carabobo. Ahora tenemos en la cabeza los 2 amistosos en Argentina que nos van a servir para prepararnos. Todos los equipos que están en la copa son muy difíciles. No creo que la U sea favorito ante Carabobo, por algo ellos también están en la Copa Libertadores. Vamos a ir a tratar de pasar, pero con respeto", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com