Liga 1

Universitario de Deportes: Jean Ferrari aseguró que 'cremas' vencerán a Alianza Lima en la Liga 1- 2020

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró que este 2020 la escuadra 'crema' se impondrá sobre el clásico rival, Alianza LIma.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró que este 2020 la escuadra 'crema' se impondrá sobre el clásico rival, Alianza LIma.

¡Calienta las cosas! Universitario de Deportes piensa en grande para la actual temporada 2020, donde espera ser protagonista en la Liga 1 y avanzar de fase en la Copa Libertadores. En ese sentido, el cuadro ‘crema’ sabe bien que la consigna estará en sumar su estrella número 27 en el pecho y para ello tendrá que superar a cuanto rival tenga en frente. 

Dentro de ese escenario, el gerente deportivo de la escuadra de Ate, Jean Ferrari, ya se juega su partido aparte previo al inicio del campeonato peruano. Bajo esa línea, asegura que conociendo el fixture cuenta las horas para enfrentar a Alianza Lima en el mes de marzo, con la certera convicción de que saldrán triunfantes.

"El clásico lo vamos a disfrutar porque jugaremos ante Alianza y le ganaremos de todas maneras en nuestra cancha. Hemos conformado un plantel que nos invita a ilusionarnos a todos los hinchas de la 'U'", sostuvo a GolPerú. 

Por otro lado, Ferrari también habló sobre el hecho de iniciar el torneo enfrentando a FBC Melgar en Arequipa. El gerente cree que es mejor chocar en una plaza de altura, que hacerlo posterior cuando puedan pelear intereses. 

"Arequipa siempre es una plaza muy complicada para todos pero es mejor enfrentar a Melgar ahora que arranca el campeonato que después", agregó.

Como se sabe, Universitario de Deportes vio conveniente mantener a la mayoría de su plantel, pero también reforzar algunos puestos. Es así, que se hicieron de seis nombres que de seguro darán que hablar: Iván Santillán, Donald Millán, Luis Urruti, Alexander Succar, Federico Alonso y Jonathan Dos Santos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com