Liga 1

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez habló del interés de Rosario Central por Aldo Corzo

La posibile partida de Aldo Corzo a Rosario Central no pasó desapercibido en Universitario, siendo el técnico Gregorio Pérez quien mostró felicidad de darse así.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La posibile partida de Aldo Corzo a Rosario Central no pasó desapercibido en Universitario, siendo el técnico Gregorio Pérez quien mostró felicidad de darse así.

¡Quiere lo mejor para su futuro! La mañana de este jueves la primera noticia se basó en Aldo Corzo, defensa de Universitario de Deportes quien aparentemente habría despertado el interés de Rosario Central de Argentina para que refuerce el equipo en esta temporada 2020. Ello sin lugar a dudas causó sorpresa en muchos, y también alegría en otros.

Uno de ellos es el técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien en conferencia de prensa –tras los entrenamientos del club ‘crema’- fue consultado sobre el hecho en mención. El estratega no pudo ocultar una sonrisa y señaló que se trata de un jugador de selección, y que si finalmente se logra concretar su incorporación al cuadro ‘canalla’, él no tiene ningún problema. 

"Corzo no solo es un referente del equipo sino un jugador de selección, y que haya un interés en él me pone contento. Estoy feliz por el profesional, yo no soy egoísta y si se da que sea lo mejor, buscaremos nuestras soluciones acá, es una persona que se merece lo mejor", declaró Pérez.

Por otro lado, también pudo referirse a lo que será su presentación en Copa Libertadores frente a Carabobo de Venezuela el próximo 21 de enero. Bajo esa línea, el DT especificó que llegar 10 puntos será la clave para salir triunfantes. 

"El 21 tenemos que llegar de la mejor forma, vamos a tratar por todos los medios, me tengo que adecuar a los tiempos, no hay ninguna excusa, tenemos que llegar de la mejor forma. Hay que pensar que son 180 minutos, no solo 90, ante un rival que ha incorporado futbolistas, cambió de técnico pero que viene trabajando desde el 16 de diciembre y está con el mismo deseo de nosotros, pero no nos cabe la menor duda que vamos a estar muy bien", agregó.

"Paulatinamente iremos desarrollando todo el trabajo que tenemos planificado, hemos encontrado una gran respuesta de este plantel, mucho profesionalismo".

Finalmente, volvió a manifestarse sobre algún otro refuerzo para Universitario en la temporada. "No nos queremos apresurar, quizás falte alguna contratación más pero vuelvo a reiterar que estamos muy conformes con la entrega de este plantel. Veremos en estos días, todavía tenemos un cierto tiempo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com