Liga 1

Carlos Stein: Luis Perea y Carlos Preciado reforzarán al cuadro de Lambayeque en la temporada 2020

Carlos Stein parece tomar aroma a 'café', luego que se confirmara las llegadas de los colombianos Luis Perea y Carlos Preciado. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein parece tomar aroma a 'café', luego que se confirmara las llegadas de los colombianos Luis Perea y Carlos Preciado. 

¡Aseguran los goles! Carlos Stein se coronó campeón de la Copa Perú del 2019 y este año quiere dejar en claro que tomar el protagonismo en la Liga 1 Movistar será la consigna para el cuadro de Lambayeque y por eso va asegurando algunos nombres de experiencia para hacer frente a sus rivales.

En conversación con el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación, el técnico Orlando Lavalle dio detalles de las incorporaciones de los colombianos Luis Perea y Carlos Preciado para comandar el ataque del equipo. Dos refuerzos que sin lugar a dudas darán que temer y que además aportarán con su experiencia en el fútbol local.

"Estamos viendo reforzar y cerrar el plantel, estamos viendo el tema de los extremos, se está negociando con algunos futbolistas, hay que reforzar la zona defensiva. El tema de los delanteros lo tenemos cerrado con Perea, Preciado y además llegó Yoffre Vásquez", dijo en primer momento el estratega nacional.

Agregó: "Ellos ya estaban en cartera de la dirigencia, ha pesado que los conozco, a Perea ya lo dirigí, a Grados lo tuve en menores, a Buitrago lo sigo de Municipal y eso ayuda a que uno tenga conocimiento".

Por otro lado, mostró su alegría por poder volver a dirigir en la Liga 1, pero sobretodo que el club se haya apostado en un técnico peruano, antes que del extranjero. "Es importante volver a la Liga 1 después de un paso por la Liga 2. Me alegra que hayan decidido por un técnico nacional porque es difícil tener una oportunidad, el 31 llegamos a un acuerdo", apuntó.

Finalmente, dijo que las oportunidades dentro del Perú deben ser igualitarias. "El club siempre tuvo la voluntad de que sea un técnico nacional, muchos creemos que afuera hay técnicos capacitados y aquí no, creo que las oportunidades deben ser iguales para todos", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com