Liga 1

Alberto Rodríguez jugará en Alianza Lima por todo el 2020

Alianza Lima hizo oficial el arribo del defensa central Alberto Rodríguez por toda la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial el arribo del defensa central Alberto Rodríguez por toda la temporada 2020.

¡Ya es blanquiazul! Lo que era un 'secreto a voces' terminó de confirmarse este jueves 02 de enero luego de que Alianza Lima hiciera oficial la llegada de Alberto Rodríguez por toda la temporada 2020. El experimentado defensa deberá pasar los exámenes médicos para ponerse a disposición de Pablo Bengoechea para afrontar la nueva edición de la Liga 1 Movistar

"¡Bienvenido, Alberto! El defensa Alberto Rodríguez ya es Blanquiazul y jugará por un año en nuestra Institución. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!", escribió el club en sus redes sociales para saludar el ingreso del exjugador de Universitario de Deportes a tienda victoriana.

Desde hace varias semanas se venían especulando sobre la llegada del defensor nacional a Alianza y es que pese a que estuvo un par de días en la pretemporada de Universitario de Deportes, su situación pasó a ser incierta por diferencias con la directiva respecto a su contrato. Al final, fue el propio Jean Ferrari quine confirmó la partida de Rodríguez.

Con su alejamiento de Ate, creció todavía más una posible llegada a La Victoria. Algo que terminó de confirmarse. El 'Mudo' firmó un contrato por todo el 2020 en donde buscará darle vuelta a la página sobre la campaña anterior donde no pudo disputar ni un solo encuentro tras sufrir una lesión. 

El central deberá pasar los exámenes médicos de rigor junto con el resto del plantel y luego iniciarán los trabajos de pretemporada el próximo 06 de enero. Allí, Pablo Bengoechea tendría ya a todos sus jugadores a dispoción con miras no solo al torneo nacional sino también a la Copa Libertadores.

@ClubALoficial

??¡Bienvenido, Alberto!??...

Ver tweet completo