Liga 1

Cienciano: el 'Papá' inició con los trabajos de pretemporada 2020

Cienciano no quiere perder el tiempo e inició este jueves con los trabajos de pretemporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano no quiere perder el tiempo e inició este jueves con los trabajos de pretemporada 2020.

¡A trabajar! Cienciano del Cusco quiere que su vuelta a Primera División sea a lo grande, pues, luego de coronarse como el nuevo campeón de la Liga 2 (2019)  busca que su instancia en la máxima categoría del fútbol peruano se dé acorde a lo planificado.

En ese aspecto, este jueves se pudo confirmar que el ‘Papá’ iniciará los trabajos de pretemporada. Así lo informó ‘Solo Deportes Cusco’ mediante sus redes sociales, especificando que el comando técnico del equipo ‘Rojo’ y el grupo de futbolistas nacientes en el Cusco partieron esta mañana –alrededor de las 10:00 horas locales- hacia Yanahuara.

Asimismo, sostiene que el resto de futbolistas hará lo propio desde las 11:30 horas locales, pudiendo completar el plantel que se ilusiona de cara a lo que será el inicio de la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

Cabe resaltar, que hace algunos días el técnico Marcelo Grioni llegó a la ciudad imperial para unirse al primer equipo. Lo hizo junto a su asistente, Carlos Forastieri y Miguel Sosa, el preparador físico. El experimentado estratega argentino afirmó que la plantilla estaba completa, tan solo era cuestión de sumar nombres para completar la bolsa de minutos que exige las bases del torneo.

"Ya tenemos el plantel completo, solo estamos en búsqueda de un par de futbolistas en el tema de la bolsa de minutos", indicó el DT en una entrevista a Radio Ovación. "El 2019 fue muy lindo para el pueblo cusqueño. La pretemporada inicia el jueves 2, hemos armado un buen plantel, con buenos refuerzos para que exista una competencia sana", apuntó.

Los nuevos refuerzos de Cienciano son los siguientes: Pier Larrauri, Lampros Kontogiannis, Aldair Perleche, Benjamín Ubierna, Daniel Ferreyra, Christian Ortiz, Luis Trujillo, Erick Perleche, Miguel Ángel Curiel, Angelo Pizzorno y Abdiel Ayarza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com