Liga 1

Alberto Rodríguez: Jean Ferrari habló de la llegada del defensa a Alianza Lima

Luego de oficializarse la llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima, el gerente deportivo de Universitario,  Jean Ferrari habló al respecto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de oficializarse la llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima, el gerente deportivo de Universitario,  Jean Ferrari habló al respecto.

Tras hacerse oficial la contratación de Alberto Rodríguez por Alianza Lima, en la vereda del frente, Universitario de Deportes no tomaron tan bien la noticia como era de esperarse. En ese sentido, el primero en pronunciarse fue el gerente deportivo del club ‘crema’, Jean Ferrari, quien en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’, aseguró no hablar de jugadores que no sean de la ‘U’.

“No hablamos de jugadores que ya no están con nosotros”, dijo en primer momento Jean Ferrari. 

Agregó: “No vamos a ahondar del tema. Estoy pensando en el lindo equipo que tenemos y no en otras cosas”.

Como se sabe, Rodríguez se presentó hace  algunas semanas a los entrenamientos de Universitario, pues, según se pudo conocer el zaguero nacional todavía mantenía contrato con la escuadra de Ate hasta el 31 de diciembre del 2019. Sin embargo, su salida ya parecía estar consumada desde fechas atrás al no saberse mayores detalles de su renovación.

"Acá no hay temas de cláusulas especiales como se vino especulando, simplemente se mantenía su mismo contrato y modificarlo con algunos acuerdos que se podían tomar con Alberto. ¿Si me incomoda o no que el 'Mudo' vaya a Alianza? Realmente yo no ando pensando si un jugador se va a tal o cual equipo, por qué o cómo... yo simplemente digo que Universitario es el mejor equipo del país y punto", expresó en su momento el gerente deportivo.

Cabe resaltar, que Alberto Rodríguez ha podido vestir la camiseta de los tres clubes grandes del Perú. Con Sporting Cristal hizo su debut oficial en el 2002 hasta el 2016. Con Universitario hizo lo propio en el 2017 (tres temporadas), siendo finalmente con Alianza Lima el último club con el que estampó su firma a los 35 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com